Disney +

Con ‘Spiderman: No Way Home’ estrenada: ¿Cuál es la mejor película del Hombre Araña?

Ya se ha estrenado Spiderman: No Way Home, y las posiciones de las mejores películas del Hombre Araña ha cambiado, esta es la lista actualizada según la crítica

Con ‘Spiderman: No Way Home’ estrenada: ¿Cuál es la mejor película del Hombre Araña?

Con ‘Spiderman: No Way Home’ estrenada: ¿Cuál es la mejor película del Hombre Araña? - Cortesía (Especial)

Este 15 de diciembre fue el día que todos los fans de Peter Parker estaban esperando, el estreno de ’Spiderman: No Way Home’, y con ello, la opinión de los fans y de la crítica sobre cuál es la mejor película del Hombre Araña ha cambiado con el cierre de la trilogía protagonizada por Tom Holland. Por lo que aquí está lo que opina la prensa especializada del ranking de las mejores entregas del arácnido. 

El pasado 13 de diciembre se liberó el embargo de ‘Spiderman: No Way Home’, lo que permitió a sitios como Rotten Tomatoes, reunir los datos necesarios para valorar el promedio de calificaciones que estaba recibiendo la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Tom Holland. Y a continuación tenemos de mejor a peor las mejores películas del Hombre Araña.

Te podría interesar: ¿Qué sigue en el Universo Cinematográfico de Marvel tras ‘Spiderman: No Way Home'

Con más de 80 críticas de medios profesionales ‘Spiderman: No Way Home’ debutó con casi una calificación perfecta, pues hasta el momento cuenta con 96% de puntuaciones positivas. Lo que la posiciona como la mejor película del arácnido. Pues lo que muchos creían era imposible, superar a ‘Spider-Man 2’, la cual tiene un 93% de puntuación, acaba de suceder, y la cinta de Sam Raimi con Tobey Maguire ha quedado en segundo lugar.

Te podría interesar: Spiderman: No Way Home: Hubo propuesta de matrimonio en estreno

En tercer lugar, se encuentra la primera parte de la trilogía con Tom Holland, ‘Spiderman: Homecoming’, la cual cuenta con 92% de calificaciones, a pesar de que en su momento fue criticada. Además, nuevamente se posiciona por encima de otra entrega dirigida por Sam Raimi, la primera parte de ‘Spider-Man’ con Tobey Maguire, la cual se encuentra en la cuarta posición. 

Las mejores películas de 'Spiderman' de mejor a peor

La segunda película de la saga con Tom Holland se queda con el quinto lugar con ‘Spiderman: Far From Home’, la entrega de 2019 que sentó las bases para el cierre de la trilogía, y que actualmente cuenta con 90% de calificación. Y por debajo de ella, se encuentra el inicio de la saga con Andrew Garfield, ‘The Amazing Spider-Man', que ostenta un 72% de calificación.

En las últimas posiciones tenemos a dos de las que son consideradas las peores películas del arácnido, la primera de ellas es ‘Spider-Man 3’ que tiene un 63% de calificación, poniendo punto final a las entregas de Tobey Maguire, y finalmente ‘The Amazing Spider-Man', la cual no fue bien recibida por parte de la crítica, aunque los fans no opinan lo mismo, y se refleja con su 52% de puntuación.  

  1. Spider-Man: No Way Home (2021) 96% 
  2. Spider-Man 2 (2004) 93% 
  3. Spider-Man: Homecoming (2017) 92% 
  4. Spider-Man (2002) 90% 
  5. Spider-Man: Far From Home (2019) 90% 
  6. The Amazing Spider-Man (2012)   72% 
  7. Spider-Man 3 (2007) 63% 
  8. The Amazing Spider-Man 2 (2014) — 52% 

Cabe mencionar que este ranking de las mejores películas del Hombre Araña solamente toma en cuenta las cintas live-action del personaje, y también en las que él es el protagonista, dejando fuera sus colaboraciones en otras cintas del UCM. Aunque si tenemos en cuenta a ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse', esta se posicionaría en la cima, pues tiene un 97%.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos