Disney +

Con gritos de emoción, Sebastián Yatra celebra nominación de ‘Encanto’ y podría cantar en los Oscar

Con un video en redes Sebastián Yatra se vuelve viral al celebrar la nominación de ‘Encanto’ con la canción “Dos Oruguitas” que podría interpretar en los Oscar.

Por Jared Solis

- 09 de Febrero de 2022 - 11:30 hs
Con gritos de emoción, Sebastián Yatra celebra nominación de ‘Encanto’ y podría cantar en los Oscar

Con gritos de emoción, Sebastián Yatra celebra nominación de ‘Encanto’ y podría cantar en los Oscar - Nación Flix / Disney (Agencia EFE)

El pasado 08 de febrero se dio a conocer la lista oficial de nominaciones para los Premios Oscar 2022, y en la categoría a Mejor Canción Original, destaca la cinta ‘Encanto’ con el tema “Dos Oruguitas” interpretado por Sebastián Yatra, quien lo ha celebrado con gritos de emoción, y se espera que tenga la oportunidad de cantarla en el escenario.

 Curiosamente “Dos Oruguitas” no es la canción más popular de ‘Encanto’, sino “We don't’ talk about Bruno” (No se habla de Bruno) la cual llegó recientemente al primer puesto del top 100 de Billboard, pero la interpretación del colombiano Sebastián Yatra ha cautivado a la Academia, y podría ser la elegida para llevarse la estatuilla dorada.

Te podría interesar: Sebastián Yatra pone su música a ‘Encanto’ de Disney

A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra ha compartido con todas y todos sus fans la reacción en vivo del momento exacto cuando se dio a conocer la lista de nominados, gritando de emoción cuando se escucha: “Dos Oruguitas” From ‘Encanto’”, lo cual lleva a Colombia y Latinoamérica a la premiación más importante de la industria del cine.

Te podría interesar: Disney+ estrena ‘Conecta y canta’ un show con Sebastián Yatra

Hay que recordar que cada año, las nominadas a Mejor Canción Original, tiene la oportunidad de presentarse en vivo como lo han hecho años atrás éxitos como “Into the Unknown de ‘Frozen, “Can You Feel the Love Tonight” de ‘El Rey León’ o "Recuérdame" de ‘COCO’, también de Disney, por lo que hay una gran posibilidad de que Sebastián Yatra suba al escenario.

Por su parte el colombiano dijo en entrevista con EFE que por ahora desconoce si podrá presentarse en la ceremonia: “No sé si cantaré, pero ni me atrevo a pensar en eso. Participar en “Encanto” ya es un regalo de la vida”, cabe resaltar que todo apunta que sí lo hará gracias a la fama de la película, aunque de momento no es posible confirmar al 100 por ciento.

‘Encanto’ compite contra 4 canciones originales

No es inusual que Disney sea elegido en la categoría a Mejor Canción Original, pero es importante destacar que “Dos Oruguitas” tiene una dura competencia pues se enfrenta a 4 películas exitosas: ‘King Richard’, ‘No Time To Die’, ‘Belfast’ y ‘Four Good Days’, las cuales también tienen oportunidad de presentarse durante la ceremonia.

Entre la competencia más fuerte en esta categoría se encuentra la reconocida cantante Beyonce con la canción “Be Alive” que suena en ‘King Richard’ la nueva película de Will Smith, y por si fuera poco, “Dos Oruguitas” también se enfrenta a "No Time To Die", de la última película de 007, interpretada por la famosa Billie Eilish y escrita en colaboración con su talentoso hermano Finneas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos