Disney +

Con una tétrica imagen anuncian el inicio del rodaje de ‘Ant-Man and the Wasp 3’

No sabemos cuál es la relación de la tétrica imagen del conejo con el inicio del rodaje de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ pero así fue como lo anunciaron

Por Jorge Ruiz

- 26 de Julio de 2021 - 08:55 hs
Con una tétrica imagen anuncian el inicio del rodaje de ‘Ant-Man and the Wasp 3’

Con una tétrica imagen anuncian el inicio del rodaje de ‘Ant-Man and the Wasp 3’ - Especial (Cortesía)

Tras el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, las cosas en la compañía han empezado a cambiar, y es que se avecina un gran cambio para sus películas, en donde todo podría confirmarse con ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, la tercera entrega protagonizada por Evangeline Lilly y Paul Rudd, la cual confirmó el inicio de su rodaje con una tétrica imagen.

Hace algún tiempo se dijo que el villano de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ se presentaría al final de ‘Loki’, siendo este interpretado por Jonathan Majors, y con el final de temporada de la serie de Disney+ pudimos confirmar que en efecto así es. Por lo que está más que confirmado que la fase 4 del UCM, estará íntimamente ligado con los eventos de la historia protagonizada por Tom Hiddleston.

Te podría interesar: Evangeline Lilly revela por error el villano de ‘Ant-Man 3’

El director Peyton Reed, quien repetirá en el puesto para ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, ha compartido una tétrica imagen en su perfil de Twitter, con la cual anunció el inicio de las grabaciones: “Comienza. Día 1. Fotografía principal” se puede leer en la publicación, junto a una fotografía de un conejo de peluche con unos ojos bastante macabros.

Te podría interesar: Disney busca actriz para Ant-Man and the Wasp: Quantumania

La imagen sin contexto da mucho qué pensar, pero a decir verdad, no tenemos ni idea de qué relación podría tener con ‘Ant-Man and the Wasp 3’, ni con la historia de la cinta. Y es que en la imagen no se puede leer nada, más que “Biohazard” en lo que parece ser un tanque con contenido altamente tóxico, de ahí en más, no hay nada que pudiera analizarse.

Los detallesd de la historia de 'Ant-Man and the Wasp 3'

Sin embargo, los fans seguramente analizarán la fotografía hasta el más mínimo pixel para sacar alguna teoría sobre lo que pudiera tratar la cinta. Lo poco que se sabe de la trama es que ‘Kang, el conquistador’, o mejor conocido como “El que permanece” en la serie de ‘Loki’ jugará un papel importante en el desarrollo de la historia de Ant-Man, y del futuro del UCM.

Hasta el momento la fecha de estreno planeada para ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ será el próximo 17 de febrero de 2023. Y hasta entonces estaremos escuchando noticias sobre el rodaje en clave que Marvel llama “Goat Rodeo”, sin más, esperamos que pronto se revelen más detalles de la trama de esta cinta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos