Disney +

¡Confirmado! Estreno de ‘Black Widow’ y ‘The Eternals’ es pospuesto Disney

Cuando no es una cosa es otra, pero todo apunta a que el inicio de la Fase 4 del Universo Marvel tendrá que esperar un poco más, y es que ahora Disney ha confirmado el atraso en la fecha de estreno de algunas películas como ‘The Eternals’ y la esperada cinta de ‘Black Widow’

Por Karen Magallanes

-

¡Confirmado! Estreno de ‘Black Widow’ y ‘The Eternals’ es pospuesto Disney (Foto: Cortesía)

¡No te pases Disney! La espera por películas como ‘Black Widow’ prolongará la angustia de los fanáticos que desesperados querían ver a Scarlett Johansson en acción. Y es que después de muchos rumores y días de especulaciones a través de redes sociales, al fin la compañía del ratón terminó por confirmar lo que ya nos esperábamos.

Disney tomó la decisión de cambiar nuevamente la fecha de estreno de sus próximas películas como ‘Black Widow’ y ‘The Eternals’, una noticia que entristece a los fanáticos de Marvel porque al menos, mantenían la esperanza que los filmes fueran estrenados a finales del 2020, lo cual no sucederá.

Será hasta 2021 e indefinidamente, cuando veamos en la pantalla grande a Scarlett Johansson en el personaje de Natasha Romanoff, pero este no es el único movimiento en el calendario de Disney y Marvel, otras producciones como “Los Eternos’, una peli que se ambienta tras los eventos de Avengers: Endgame, también será pospuesta.

Te puede interesar: Nuevas imágenes de 'Falcon and The Winter Soldier' captadas en rodaje para Disney+

Si bien, Viuda Negra tenía previsto su estreno para abril de 2020, la condiciones que impuso la pandemia global de coronavirus, impidieron que su debut llegara a la pantalla grande, por lo que se tuvo que retrasas hasta noviembre, y ahora no será así, sino que llegaría el 7 de mayo de 2021 sin opciones de cambio, según ha relatado la compañía.

Soul recurre a Disney+ para su estreno

En el caso de ‘The Eternals’, la situación no es diferente, y es que Marvel presenta a un nuevo equipo de superhéroes en su universo cinematográfico que, aunque inicialmente llegarían al cine en octubre de 2020, se tuvieron que mover al 12 de febrero de 2021 para finalmente recorrer su fecha de estreno hasta el 5 de noviembre de ¡2021! ¡Qué está pasando!

Otra de las producciones afectadas, es Soul, que llega de la mano de Pixar y que se suponía podríamos ver en cines el 18 de junio de este año, pero la peli que dirige Pete Docter, no pudo efectuar su llegada con la historia sobre el origen de los sueños y el duelo, y ha cancelado definitivamente su estreno en cines.

Por lo que recurre a Disney+ para estrenarse el 20 de noviembre de 2020, coincidiendo casi con el lanzamiento de la plataforma de streaming para México y Latinoamérica que será el 17 de noviembre de este año ofreciendo su catálogo.

Nuevas fechas de estreno

  • Black Widow: 7 de mayo de 2021
  • The Eternals: 5 de noviembre de 2021
  • Soul: 20 de noviembre de 2020 en Disney+
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: 9 de julio de 2021 

Y ahora, con los nuevos ajustes de fechas en el calendario de Disney, el inicio y continuación de la Fase 4 de Marvel, tendrá que esperar hasta 2021, mismo que arrancaría con el debut de Black Widow, que además, tiene los ojos puestos en esta producción que podría traer de vuelta a Natasha a la historia de The Avengers.

¿Crees que este sea el calendario definitivo de Disney?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +