Disney +

‘Cruella’ y más películas live action podrían estrenarse en Disney+

Disney+ ´podría estar recibiendo varias películas adaptación en live action que estaban planeadas a estrenarse en la pantalla grande, entre ellas se encuentra la de ‘Cruella’

Por Kimberlyn Flores

- 22/11/2020 10:36

‘Cruella’ y otras tres adaptaciones live action podrían estrenarse en Disney+ - null (Especial)

Estrenar películas se ha convertido en todo un debate, ya que con la actual contingencia, lanzar proyectos cinematográficos en cines puede ser un tanto riesgoso pues la demanda en taquillas puede ser poca. Por ello, no es raro que ‘Cruella’ y algunas otras adaptaciones live action de Disney, puedan llegar a emitirse en la plataforma de streaming de la compañía. 

Disney+ se ha convertido en el colchón de muchas de las series y cintas que la empresa del ratón tenía planeadas para lanzar en la pantalla grande para este año. Aunque sin dudas, esto no solo pasa con esta marca, pues también ha ocurrido con algunos de los estrenos en Netflix, Amazon Prime Video, entre otros. 

Te puede interesar: 10 Clásicos de los 90 para ver una y otra vez en Disney+

‘Cruella’, ‘Pinocho’ y ‘Peter Pan y Wendy’ son algunos de los largometrajes de acción real que actualmente están en desarrollo y que son de las historias que más se esperaban pues algunos cuentan con actores y actrices de primera calidad, como Tom Hanks en la cinta del habitante del País del Nunca Jamás. 

Sin embargo, las condiciones sanitarias que se viven hoy día han hecho que la experiencia en las salas de cine se esté convirtiendo en un recuerdo, pues muy pocos le han apostado a estrenar sus trabajos ahí y mejor optan por mandarlo directamente al streaming. Esto es lo que hoy día, los directores de Disney se están debatiendo, pues parece más tentador que se emitan en la pantalla chica. 

Y aunque los rumores se han hecho crecer dentro de la industria, nada está confirmado y debemos esperar a que la compañía anuncie oficialmente en dónde es que se estará viendo por primera vez estos clásicos filmes en remake. Además no podemos dar todo por sentado, pues no sabemos en qué condiciones sanitarias estaremos para ese entonces. 

¿Qué se sabe de los remakes de Disney?

En el caso de la película ‘Cruella’, se sabe que será una película para darle spotlight a la villana de la historia de ‘101 dálmatas’, también se ha dado a conocer que la protagonista será Emma Stone y que estará acompañada de Emma Thompson. Además se espera que se estrene el 28 de mayo de 2021. 

Por otro lado se sabe que la película de ‘Pinocho’ será tipo muscial y que estará dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro.; se planea que su estreno sea en 2021 a través de la plataforma de Netflix. Mientras que sobre el live action de ‘Peter Pan y Wendy’ no se sabe mucho al respecto.

¿Dónde prefieres ver las películas?

Cine 0%
Streaming 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +