Disney +

Cuáles son los personajes de ‘WandaVision’ lo nuevo de Marvel

El 15 de enero, Disney+ dará inicio con una nueva generación de historias en su pantalla digital, de la mano de Marvel Stuidos, y la serie ‘WandaVision’ será la encargada de comenzar todo. Pero antes de que su estreno llegue debes de conocer a los personajes que aparecerán.

Por Jared Solis

-

El Universo Cinematográfico de Marvel comenzará a su expansión a inicios del 2021, pues tiene en sus planes varias historias preparadas para llegar a la pantalla digital de Disney+ y el próximo 15 de enero comenzará esta nueva etapa con la producción de ‘WandaVision’ y si quieres conocer a los personajes y los detalles de esta nueva historia ¡aquí los tienes!

Por obvias razones los personajes principales serán Wanda Maximoff interpretada por Elizabeth Olsen y Visión, en la piel de Paul Bettany. Ambos aparecieron en pantalla de forma oficial en la película ‘Avengers: Era de Ultrón’, aunque ya habían salido en películas anteriores pero con una participación especial.

Te podría interesar: ‘WandaVision’ prepara su estreno con un mágico tráiler final

Nuevos personajes

La actriz Kathryn Hahn le dará vida a Agnes, la mujer que ha salido en los tráilers y se ha mostrado como la vecina amigable pero esconde un lado oscuro pues, en los cómics, Wanda se encuentra con una bruja llamada Ágata que tiene intenciones hostiles en cuanto a sus poderes por lo que en la serie, este personaje podría ser la antagonista.

En los tráilers se ha visto dos veces a una mujer con cabello afro, alta y delgada quien aparenta no conocer su personalidad y parece que llegará a amenazar la realidad de Wanda y Visión, ella será Monica Rambeau interpretada por Teyonah Parris, quien es la versión adulta de la niña que apareció en la película ‘Capitana Marvel’.

Ambos vecinos se portan sospechosos en el tráiler 1. Foto: Captura.

Otros dos personajes que han aparecido en los tráilers son dos vecinos que podrían ser relevantes en los primeros capítulos pero no para toda la historia, ellos dos serán interpretados por Fred Melamed y Debra Jo Rupp, quienes darán vida a Arthur Heart y su esposa, respectivamente.

Viejos personajes que regresan

Si eres un fan del UCM y tienes ojo del halcón probablemente ya detectaste que hay dos personajes que han aparecido en otras historias y regresarán a la pantalla de Marvel para dar vida a sus personajes de nuevo. Ellos son Kat Dennings como Darcy Lewis, quien apareció en la película ‘Thor’ como la mejor amiga de Jane, quien regresará en la piel de Natalie Portman en la cuarta película del Dios del Trueno.

Ambos personajes han dado vida a humanos comunes y corrientes. Foto: Captura.

Por último pero no menos importante, también se encuentra dentro del cast el personaje Jimmy Woo de nuevo interpretado por Randall Park a quien se le vio aparecer como un miembro de la policía en la película ‘Ant-Man and The Wasp’. Y lo más interesante es que se desconoce por qué estos personajes fueron elegidos para regresar a la pantalla de esta historia.

¿Recuerdas a Darcy y Jimmy?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +