Disney +

¿Cuándo podrá verse ‘Raya y El Último Dragón’ sin costo extra en Disney+?

Ha llegado a Disney+, ‘Raya y El Último Dragón’, una cinta que por el momento solo está disponible con el servicio Premier Access de la compañía del ratón

Por Orlando Medina

- 06 de Marzo de 2021 - 13:20 hs
¿Cuándo se podrá ver ‘Raya y El Último Dragón’ sin costo extra en Disney+?

¿Cuándo se podrá ver ‘Raya y El Último Dragón’ sin costo extra en Disney+? - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

En el mes de marzo ha llegado una de las cintas animadas de Disney más esperadas por los fans, se trata de ‘Raya y El Último Dragón’, una producción que se ha convertido en el primer estreno dual de la compañía del ratón, es decir, fue lanzada simultáneamente en los cines y en Disney+, sin embargo, en la plataforma está disponible con un costo extra.

Raya y El Último Dragón’ sólo puede ser vista en Disney+ por los usuarios que cuenten con Premier Access, el servicio de la compañía del ratón que permite a los suscriptores ver las producciones de Disney por adelantado al realizar un pago extra.

Te puede interesar: Raya y El Último Dragón es elogiada por la crítica especializada

La película de Walt Disney Animation Studios está disponible en el servicio streaming de la compañía del ratón desde el pasado 5 de marzo, y podrá ser disfrutada por los suscriptores bajo el servicio de Premier Access hasta el próximo 19 de marzo, ya que la cinta será relanzada en la plataforma unas semanas después, pero, sin ningún costo extra. 

Te puede interesar: Danna Paola regresa a Disney con ‘Raya y el último dragón’

Los suscriptores del servicio streaming que no deseen realizar el pago tendrán que esperar un poco más tiempo para ver la nueva película animada de Disney, debido a que ‘Raya y El Último Dragón’ podrá verse sin cargo extra en Disney+ a partir del próximo 23 de abril.

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

¿De qué tratará ‘Raya y El Último Dragón’?

La cinta animada de Disney muestra una historia que se ambienta en el sudeste asiático, la cual, se centra en Raya, una joven aventurera que vive en el reino de Kumandra, y que ha dedicado su vida a entrenar para convertirse en la protectora de la Gema del Dragón. 

Sin embargo, el mundo no es lo que solía ser, debido a que los pueblos del reino de Kumandra se encuentran divididos, y para restaurar la paz, Raya y su fiel armadillo Tuc Tuc, deberán emprender una peligrosa aventura para encontrar al último dragón.   

Cabe mencionar, que la actriz encargada de prestar su voz para el personaje protagonista de Raya, es la cantante Danna Paola, algo que fue celebrado por muchos fans, debido a que la artista ha colaborado con Walt Disney Studios en anteriores ocasiones, y ha dejado más que satisfecho al público, tanto con su interpretación de diálogos como de las canciones. 

¿Pagaras el costo de Premier Access para ver ‘Raya y El Último Dragón'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos