Disney +

¿Cuándo se estrena She-Hulk en Disney Plus? Fecha de estreno y sinopsis de lo nuevo de Marvel

Ahora sí, ya se ha confirmado la fecha de estreno de ‘She-Hulk’, la serie de la abogada verde de Marvel, y prima de Bruce Banner en el UCM 

¿Cuándo se estrena She-Hulk en Disney Plus? Fecha de estreno y sinopsis de lo nuevo de Marvel

¿Cuándo se estrena She-Hulk en Disney Plus? Fecha de estreno y sinopsis de lo nuevo de Marvel - Disney+ (Cortesía)

Tras muchos meses de rumores y filtraciones, ahora ya se han revelado los primeros detalles oficiales de ‘She-Hulk’, la próxima serie de Marvel para la plataforma de Disney+, la cual será protagonizada por Tatiana Maslany, al lado de Mark Ruffalo, quien regresa como Bruce Banner. 

Tras el exitoso estreno de ‘Moon Knight’, y la expectativa puesta en ‘Ms. Marvel’, ‘She-Hulk: Attorney at Law’, título oficial de la última serie de Marvel para este 2022, la fecha de estreno será el próximo 17 de agosto a través de la plataforma de streaming de Disney+, que cerrará el año para la compañía de Kevin Feige.

Te podría interesar: Revelado el primer tráiler de She-Hulk, lo nuevo de Marvel

Así lo confirmaron a través de redes sociales, en donde aprovecharon para revelar el primer tráiler de la serie, en donde se puede ver a Tatiana Maslany caracterizada completamente como Jennifer Walters, una abogada que se encarga de defender casos de personas con poderes y quienes son considerados una amenaza.

Te podría interesar: Así podría llegar Jessica Jones al UCM en la serie ‘She-Hulk’ 

Tras una transfusión de sangre, Jennifer Walters obtendrá poderes similares a los de su primo Bruce Banner, quien se convierte en el gigante esmeralda, y a quien pedirá ayuda para poder controlar sus nuevas habilidades, mientras intenta equilibrar su vida profesional en las cortes, y su faceta de superheroína.

La historia de 'She-Hulk: Attorney at Law'

En ‘She-Hulk’ también hará acto de aparición Abominación, el villano que interpretó Tim Roth en la película de ‘Hulk’ de 2008, y que también apareció en ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, quien vuelve para dar vida a Emil Blonsky, quien pide la defensa de Jennifers para ayudarlo en su caso.

En el resto del reparto de ‘She-Hulk: Attorney At Law’ aparecerán estrellas como Ginger Gonzaga, y Jameela Jamil, conocida por la serie de comedia ‘The Good Place’. Quienes acompañarán a Tatiana Maslany, la protagonista de ‘Oprhan Black’, como algunas de sus mejores amigas. 

Será el 17 de agosto cuando ‘She-Hulk: Attorney at Law’ llegue a la plataforma de streaming de Disney+, y se revele más sobre esta próxima serie de Marvel de la que se esperan grandes sorpresas, como una supuesta aparición de Charlie Cox como Matt Murdock, en su faceta de abogado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos