Disney +

¿Cuándo se estrena el especial de Miraculous Shanghai en Disney+?

Disney+ anució recientemente que tiene planeados varios estrenos en los próximos meses, entre ellos el esperado especial de ‘Miraculous Shanghai’

¿Cuándo se estrena Miraculous Shanghai en Disney+?

¿Cuándo se estrena Miraculous Shanghai en Disney+? - Especial (Cortesía)

Después de una larga espera, los fans de Ladybug están viendo la luz al final del tunel pues recientemente se anunció que Disney+ tiene planeados varios lanzamientos durante los próximos meses y entre ellos está ‘Miraculous Shanghai: La Leyenda de Lady Dragon’, aunque muchos todavía se preguntan cuándo es que se estrenará en la plataforma de streaming. 

A incios del año la expectativa de que este nuevo especial de las aventuras de Marinette como superheroína en China, había crecido pues ya se había anunciando un estreno para los primeros meses del 2021. Sin embargo, la decepción creció cuando el fandom se enteró de que el lanzamiento oficial solo fue para Francia en marzo pasado, siendo que los seguidores internacionales también la estaban esperando. 

Te puede interesar: Miraculous y lo que debes saber de su temporada 4 en Disney+ y Netflix 

Tras tres meses desde que se vio por primera vez en el canal de Disney Channel de dicho país europeo, y hay noticias de que llegará a más países a través del servicio de streaming de la compañía del ratón. Esta, será uno de los muchos títulos que Diseny Plus tiene anunciados para todo el verano que ya está comenzando con el mes de junio.

La fecha de estreno de ‘Miraculos Shanghai: La Leyenda de Lady Dragon’ es el próximo 9 de julio del 2021, mismo día que se estrenará ‘Black Widow’ con Scarlett Johansson en el catálogo. Es decir, en un mes estaremos conociendo la nueva misión que Ladybug y Catnoir viven en una de las ciudades más concurridas del país asiático. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

¿De qué trata el especial de Miraculous Shanghai?

En este especial vemos como Marinette se adentra en un viaje internacional para ir a ver a uno de sus tíos que vive en Shanghai, China. Simplemente se trata de una visita personal y familiar pero desde el primer momento que pisa la ciudad, las cosas no comienzan a ir muy bien pues su bolso donde van su miraculous ha sido robado cuando ella esta sola. 

Tras el crimen, tendrá que aventurarse a perseguir al ladrón, sin embargo, sin su poder como superheroína no será nada fácil y es por ello que buscará ayuda. Para su suerte, Adrién conoce a alguien allá, Fei, quien la ayudará a recuperar sus pertenencias y además, a dar con el responsable de este hecho que parece más que un simple robo. 

Te puede interesar: 'Miraculous’ anuncia increíble temporada 6 y 7 y su fecha de estreno

La nueva historia también contará con Hawk Moth, quien sorpresivamente también se encuentra en China y ya tiene un plan entre manos, por lo que las superheroínas se pondran manos a la obra para ir tras él. Todo esto se podrá ver en Disney+ desde el 9 de julio de este año, después de la espera de todos los fans de esta popular serie animada.

¿Quieres ver 'Miraculous: Shanghai'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos