Disney +

¿Cuánto costará ver ‘Raya y El Último Dragón’ en Disney+?

‘Raya y El Último Dragón’ tendrá un estreno dual en los cines y en Disney+, pero, en el servicio streaming tendrá un costo extra para los suscriptores

Por Orlando Medina

- 18 de Febrero de 2021 - 11:34 hs
¿Cuánto costará ver ‘Raya y El Último Dragón’ en Disney+?

¿Cuánto costará ver ‘Raya y El Último Dragón’ en Disney+? - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

‘Raya y El Último Dragón’ es el próximo gran estreno animado de Disney, una película que tendrá el primer lanzamiento dual de la compañía del ratón, es decir, llegará simultáneamente a las salas de cine y a Disney+, sin embargo, en la plataforma tendrá un costo extra para los suscriptores, el cual será diferente en cada región.

Esta cinta animada llegará a las salas de cine en los países en donde la pandemia lo permita, por otro lado, ‘Raya y El Último Dragón’ será estrenada en Disney+ a través del servicio de Premier Access, lo que significa que el suscriptor tendrá la opción de comprar el filme, pero por un tiempo limitado. 

Te puede interesar: ‘Raya y el último dragón’ estrenará un nuevo corto animado

La pelicula de Walt Disney Animation Studios será estrenada en los cines y en Disney+ el próximo viernes 5 de marzo, y los suscriptores de la plataforma podrán comprar la película animada desde ese día, hasta el 19 de marzo, siempre y cuando cuenten con una suscripción activa.

Precio de ‘Raya y El Último Dragón’ en Disney+

  • Estados Unidos 29.99 Dólares
  • Argentina 1.050 Pesos
  • México 329 Pesos
  • Colombia 49.900 Pesos
  • Perú 54.90 Soles
  • Paraguay 96.500 Guaraníes
  • Chile 12.900 Pesos
  • Uruguay 16.99 Dólares
  • Ecuador 12.99 Dólares

Es importante señalar, que los suscriptores que no deseen realizar el pago extra si podrán ver la película en la plataforma, pero, tendrán que esperar más tiempo, debido a que ‘Raya y El Último Dragón’ podrá verse sin cargo extra en Disney+ a partir del próximo 23 de abril. 

¿De qué tratará ‘Raya y El Último Dragón’?

La nueva cinta animada de Disney,  mostrará una historia que se ambienta en el sudeste asiático, la cual, se centra en Raya, una joven aventurera que vive en el reino de Kumandra, y que ha dedicado su vida a entrenar para convertirse en la protectora de la Gema del Dragón. 

Te puede interesar: Nuevo tráiler de ‘Raya y el último dragón’ revela detalles de la historia

Sin embargo, el mundo no es lo que solía ser, debido a que los pueblos del reino de Kumandra se encuentran divididos, y para restaurar la paz, Raya y su fiel armadillo Tuc Tuc, deberán emprender una peligrosa aventura para encontrar al último dragón.   

Una interesantes historia la que presenta ‘Raya y El Último Dragón’, por ello, esta película animada se encamina para ser el próximo gran éxito de Disney, y si lo consigue, tal vez veamos más estrenos duales en el futuro por parte de la compañía del ratón.

¿Estas de acuerdo con el costo extra de ‘Raya y el último dragón’?

Si 0%
No 0%


 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos