Disney +

‘Cuentos que no son cuentos’, el filme de Adam Sandler en Disney+

Disney+ ofrece una película familiar de Adam Sandler, se trata de ‘Cuentos que no son cuentos’, la cinta en donde las historias fantásticas se hacen realidad

Por Orlando Medina

-

Adam Sandler es conocido por protagonizar películas de comedia disparatada, las cuales, no parecen ser compatibles con el estilo de Disney+, sin embargo, el servicio streaming de la compañía de ratón, si ofrece una cinta protagonizada por este famoso actor, se trata de el filme ‘Cuentos que no son cuentos’.

Esta película llegó a las salas de cine de todo el mundo en 2008, y ahora, forma parte del catálogo de Disney+. En ‘Cuentos que no son cuentos’ vemos a Adam Sandler protagonizando una divertida comedia para toda la familia, la cual, muestra una curiosa trama en donde las historias fantásticas se vuelven realidad.

Te puede interesar: Adam Sandler y Dwayne Johnson podrían trabajar juntos en Netflix

Esta producción de de Disney se centra en Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel que una noche acepta cuidar a sus dos sobrinos, quienes para poder dormir le piden que les cuente una historia, por lo que Skeeter opta por inventar su propio cuento, sin saber, la sorpresa que le aguarda al dia siguiente. 

En la mañana siguiente, después de cuidar a sus sobrinos, Skeeter Bronson descubre que el cuento que inventó en la noche anterior comienza a hacerse realidad, y en lugar de asustarse, decide sacar ventaja de la situación, sin embargo, todo termina muy diferente a como él imaginaba.

Te puede interesar: Adam Sandler y los mejores cameos de su carrera

Una cinta perfecta para ver en familia 

‘Cuentos que no son cuentos’ es una película ideal para disfrutar con toda la familia, además, es una cinta única en la carrera de Adam Sandler, ya que es la única ocasión en la que ha trabajo con la compañía del ratón, un filme que a pesar de que no es la producción más exitosa de Sandler, obtuvo buen resultado. 

Cabe mencionar que esta cinta de Disney+ fue dirigida Adam Shankman, por otro lado, además de Adam Sandler, es protagonizada Keri Russell y Guy Pearce, cabe mencionar que cuenta con la actuación especial de Courtney Cox, a quien podemos recordar por interpretar a Monica en la icónica serie, ‘Friends

¿Crees que Adam Sandler es buen actor?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +