Disney +

Danna Paola regresa a Disney con ‘Raya y el último dragón’

Al igual que en ‘Enredados’, la talentosa mexicana, Danna Paola tendrá una gran papel en la nueva película animada de Disney: Raya y el último dragón.

Por Jared Solis

- 21 de Febrero de 2021 - 09:50 hs

El talento de la mexicana Danna Paola, se une a las filas de ‘Raya y el último dragón’ para darle vida a la protagonista de esta nueva película animada de Disney que tendrá su estreno simultáneo en cines y en su plataforma de streaming el próximo 05 de marzo.

Así lo reveló la cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica en Twitter, en donde además de anunciar que la cantante será la voz principal de la película, también será la encargada de interpretar el tema principal de la historia de ‘Raya y el último dragón'.

Te podría interesar: Raya y el último dragón: La nueva película animada de Disney+

Esta no es la primera vez que Danna Paola trabaja detrás de una película animada, recientemente estuvo en compañía de Netflix con la cinta infantil ‘Más allá de la luna’ en donde la cantante se encargó de interpretar el tema principal de esta historia fantástica.

Te podría interesar: ‘Raya y el último dragón’ estrenará un nuevo corto animado

Además, tampoco es la primera vez que la protagonista de ‘Élite’ trabaja con Disney, pues algunos años atrás, Danna Paola protagonizó la cinta ‘Enredados’ en donde le dio vida a la joven Rapunzel y aquí no sólo cantó el tema principal junto a Chayanne, sino que interpretó todas las canciones.

Consigue tu suscripción a Disney Plus por 7 días ¡Gratis!

¿De qué se trata ‘Raya y el último dragón’?

Esta nueva película infantil es muy esperada por la audiencia pues dará a conocer a una nueva princesa de Disney, muy parecida a Moana y Elsa, ya que sus creadores estuvieron trabajando en ‘Raya y el último dragón’, por lo que su historia será una intrépida aventura.

Raya vive en un mundo dividido que sólo puede volver a unirse si consigue la ayuda de un dragón para cumplir una profecía, por lo que se aventura en una misión para rescatar a su pueblo y cuando encuentra al último dragón todo comienza a complicarse ya que no era lo que esperaba.

Esta nueva película promete ser todo un éxito entre las audiencias infantiles y para poder verla desde la comodidad de casa, será necesario comprar un Premier Access con un costo de 329 pesos mexicanos para poder disfrutarla en familia sin tener que ir al cine.

¿Te gustaría ver Raya y el último dragón

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos