Disney +

De ‘The Undoing’ a ‘La Sirenita’ Noma Dumezweni se une a Disney

Un gran salto le espera a la actriz Noma Dumezweni, quien apareció en ’The Undoing’ el último éxito de HBO, y ahora se une a Disney con ‘La Sirenita'.

Por Jared Solis

-

De ‘The Undoing’ a ‘La Sirenita’ Noma Dumezweni se une a Disney - Especial (Especial)

Semanas atrás, Noma Dumezweni capturó la atención de miles de personas con su fantástica interpretación de Haley Fitzgerald, la implacable abogada defensora del asesino de ‘The Undoing’ y ahora dará el brinco a Disney para aparecer en 'La Sirenita' siguiente película live action de la casa del ratón.

Los clásicos de Disney han regresado a las pantallas de cine en una versión live action desde hace algunos años y lentamente se acerca la nueva versión de ‘La Sirenita’ quien recibe a Dumezweni, de ‘The Undoing’ el gran éxito de HBO, para interpretar a un personaje especial.

Te podría interesar: ‘The Undoing’: La verdadera revelación del capítulo final en HBO

De acuerdo con el portal Deadline, Noma Dumezweni llevará a la pantalla grande a un nuevo personaje, el cual será especial para el live action de ‘La Sirenita’ por lo que nadie conoce de quién se trata, y habrá que esperar otros detalles para conocer sobre su participación en esta película de Disney.

Cast confirmado para ‘La Sirenita’

Sin lugar a dudas, esta es la adaptación a live action que ha provocado más controversia entre la audiencia, pues la elección de actriz para interpretar a Ariel, la protagonista, dejó inconformes a muchas personas, debido a que Halle Bailey, es una actriz con un color de piel diferente al del dibujo animado.

Y aunque algunos pensaron que Disney reconsiderara su elección y cambiarían a la actriz para elegir a alguien del agrado de la mayoría, esto no fue así y Noma Dumezweni compartirá créditos con la belleza y el talento de Halle Bailey, quien pasará a la historia por dar vida a Ariel en ‘La Sirenita’.

Otros talentos que se suman a esta cinta son Melissa McCarthy como la malvada Ursula, Javier Bardem como el Rey Tritón, Jonah Hauer-King elegido como el galán Príncipe Eric y Daveed Diggs, Jacob Tremblay y Awkwafina como actores de voz para los emblemáticos personajes animados: Sebastián, Flounder y la gaviota Scuttle.

¿Te emociona ver esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +