Disney +

De no creerse: Los Simpson lo hacen de nuevo y predicen la esperada Matrix 4

Los Simpson continúan haciendo más fuerte su reputación de predecir el futuro, ya que ahora, los fans han encontrado la supuesta predicción sobre Matrix 4

Por Orlando Medina

- 23 de Noviembre de 2021 - 16:01 hs
De no creerse: Los Simpson lo hacen de nuevo y predicen la esperada Matrix 4

De no creerse: Los Simpson lo hacen de nuevo y predicen la esperada Matrix 4 - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

No existe otra serie como ‘Los Simpson’, debido a que se trata de una comedia animada que ha conservado una enorme popularidad por más de 30 años, por lo que hoy en día cuenta con más de 700 episodios, en los cuales, incluso los fanáticos han encontrado supuestas predicciones realizadas por esta serie sobre algunos eventos reales, y la más reciente, es sobre la esperada cuarta película de Matrix.

Así es, según muchos fanáticos de ‘Los Simpson’, la familia amarilla de Springfield predijo en uno de sus episodios el lanzamiento de ‘The Matrix Resurrection’, la nueva producción de esta franquicia de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves, la cual, estará llegando a la gran pantalla, tras una larga espera, el próximo 22 de diciembre.

Te puede interesar: Los Simpson y el perturbador origen del nombre de Milhouse

Fue a través de las redes sociales, como decenas de seguidores de esta producción han señalado que en el capítulo de ‘Los Simpson’ llamado ‘The Ziff Who Came to Dinner’, el cual es el episodio 14 de la temporada 15, se muestra como la franquicia de Matrix tendrá una cuarta cinta, y cabe señalar, que este episodio se lanzó varios años antes del anuncio de la nueva producción protagonizada por Keanu Reeves.

En el mencionado episodio de ‘Los Simpson’, podemos ver como Homero lleva al cine a Bart, Lisa y el hijo de Ned Flanders, Todd. Es en el establecimiento, mientras el padre de familia se forma para comprar los boletos en taquilla, en donde se puede ver al fondo de la escena un anuncio de ‘A Matrix Christmas’, lo que sería la cuarta cinta de la mencionada franquicia de ciencia ficción. 

Los fans han tomado está escena de la serie animada creada por Matt Groening, como una predicción más de esta divertida comedia, incluso algo que fortalece esta teoría es que en este episodio de ‘Los Simpson’ se puede ver como lo que sería la cuarta cinta de Matrix se estrena en Navidad, y como mencionamos, en la vida real ‘The Matrix Resurrection’ llegará el próximo 22 de diciembre, justo en época navideña.

Te puede interesar: Showrunner de Los Simpson ya cuenta con el final para la serie

¿Dónde ver el episodio de la predicción de Matrix de ‘Los Simpson’?

No cabe duda, que es muy curioso lo que revela este episodio de ‘Los Simpson’, el cual, se suma a la lista de las numerosas predicciones que los fanáticos han detectado en los más de 700 de episodios de esta serie animada, y con más temporadas por venir, lo más probable es que sigan apareciendo este tipo de detalles encontrados por los fieles seguidores de la comedia. 

Cabe señalar, que si deseas ver el episodio de ‘Los Simpson’ en dónde se muestra el póster de ‘A Matrix Christmas’, lo puedes hacer en el mundo del streaming, ya que para el público estadounidense Disney+ ofrece todos los capítulos de esta divertida producción, por otro lado, en Latinoamérica las más de 30 temporadas de la serie cómica forman parte de la reciente plataforma de Star+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos