Disney +

De qué se trata ‘Raya y el último dragón’ lo nuevo de Disney+

El 05 de marzo, Disney+ tendrá el estreno oficial de ‘Raya y el último dragón’ la nueva película animada que presenta a una princesa parecida a Moana.

La nueva película infantil de la casa del ratón llega al catálogo de Disney+ con un costo extra a la suscripción del mismo modo que lo hizo ‘Mulan’ (2020) en su versión live action. ‘Raya y el último dragón’ presenta a una princesa guerrera con una importante misión para salvar al mundo.

En esta historia, la protagonista es una chica que ha dedicado su vida a convertirse en una poderosa luchadora, pues está decidida a encontrar un secreto que nunca nadie ha podido, y así poder salvar a su aldea de la terrible oscuridad que ha transformado su mundo en un caos.

Te podría interesar: ‘Raya y el último dragón’ estrenará un nuevo corto animado

Para lograrlo, Raya, quien será llevada a la pantalla digital por la talentosa Danna Paola, deberá encontrar al último dragón con vida para poder pedir su ayuda y que la oscuridad desaparezca de una vez por todas de su vida y poder vivir en paz junto a las otras aldeas.

Te podría interesar: Danna Paola regresa a Disney con ‘Raya y el último dragón’

Sin embargo, ‘Raya y el último dragón’ presenta un giro interesante cuando el poderoso dragón resulta ser muy diferente a lo que la protagonista estaba esperando por lo que deberán emprender una divertida aventura para conseguir salvar a todos de alguna forma.

Consigue tu suscripción a Disney Plus por 7 días ¡Gratis!

¿Cuánto cuesta el Premier Access para ver ‘Raya y el último dragón’?

De la misma forma que Disney+ agregó un costo extra a la suscripción para poder ver la película live action de ‘Mulan’, tendrás que comprar la renta de esta nueva cinta animada, a través de lo que se llama “Premier Access” el cual podrás comprar a partir del 05 de marzo.

‘Raya y el último dragón’ tendrá un costo de 329 pesos mexicanos, los cuales serán independientes a la suscripción de Disney+ por lo que este gasto únicamente cubre la renta de esta nueva película animada, la cual ha recibido muy buena crítica.

Y si no quieres pagar el Premier Access para ver antes que todos la historia de ‘Raya y el último dragón’ deberás esperar hasta el 23 de abril, cuando la película tenga sus segundo estreno pero esta vez de forma gratuita y sin límite de tiempo para que la veas las veces que quieras.

¿Te gustaría ver Raya y el último dragón

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos