Disney +

De qué se trata ‘What if…?’ la nueva serie animada de Marvel

Dentro de todos los estrenos que Marvel Studios prepara para la plataforma de Disney+ se encuentra una peculiar serie animada llamada ‘What if…?’ y si aún no la conoces aquí te contamos los detalles.

Por Jared Solis

- 11 de Diciembre de 2020 - 10:50 hs

Marvel cuenta con varias producciones animadas dentro del catálogo de Disney+, pero ninguna como la que está próxima a estrenarse pues en ‘What if…?’ se retomarán varias historias del Universo Cinematográfico y tendrán un pequeño giro en la historia para conocer una ficción de ¿qué hubiera pasado si…?

Además esta producción contará con las voces de personajes originales como el talentoso Samuel L. Jackson en la voz de Nick Fury o incluso Robert Downey Jr. y Chris Evans quienes ya habían concluido su contrato con la empresa de superhéroes pero regresan una última vez para dar voz a sus personajes en versión animada.

Te podría interesar: Todas las noticias de Marvel en el Disney Investor Day

Entre las historias que se mostrarán en cada capítulo destacan varias que prometen una historia alucinante como la versión de Star Lord pero encarnado por el Rey T'Challa alias Black Panther. Y también un capítulo que mostrará a un Capitán América en versión zombie.

Una historia por capítulo

‘What if…?’ será una serie antológica, por lo que cada episodio relatará una historia diferente y no tendrá una trama general. Esto quiere decir que podrás disfrutar de un capítulo sin la necesidad de haber visto el anterior, pero lo que sí será importante es conocer las películas del UCM para entender mejor las referencias o los personajes.

Por ejemplo el capítulo en donde se contará qué hubiera pasado si el suero del supersoldado no se le hubiera inyectado a Steve Rogers, sino a Peggy Carter y hubiera sido ella la que se convirtiera en la portadora del escudo. O el capítulo en donde Dr Strange se enfrentará a una versión maligna de sí mismo.

Además de los personajes que han aparecido en las películas de Marvel, estas breves historias estarán llenas de referencias a los sucesos ocurridos a lo largo de la saga de infinito, combinando escenas con grandes hechos ocurridos en los cómics para unir lo mejor de ambos mundos y presentarlo en un nuevo proyecto que llegará pronto a Disney+.

¿Te gustan las caricaturas de Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos