Disney +

Debajo del mar: Primer vistazo a Halle Bailey en el set de ‘La Sirenita’

Luego de mucha controversia y especulación, por fin se ha revelado el primer vistazo de Halle Bailey y Jonah Hauer-King en el set de ‘La sirenita’

Por Jorge Ruiz

-
Debajo del mar: Primer vistazo a Halle Bailey en La Sirenita

Debajo del mar: Primer vistazo a Halle Bailey en La Sirenita - Especial (EFE)

Un nuevo remake de una película clásica de Disney se aproxima, y en este caso será sobre una de las princesas más olvidadas de todas, ‘La Sirenita’, quien luego de mucha controversia por la elección de elenco, por fin se han revelado una serie de fotografías que nos adelantan el primer vistazo a Halley Bailey en el set de grabaciones de la cinta.

Como es habitual cuando se anuncia un cast para un personaje con un tono de piel diferente al de su actor o actriz, todo el mundo se vuelve loco, y más aún cuando se trata de una persona afrodescendiente. Ese fue el caso de Hailey Bailey, quien en su momento recibió muchos comentarios criticándola por ser la encargada de dar vida a ‘La Sirenita’.

Te podría interesar: El live action de ‘La Sirenita’ tendrá un gran cambio en Úrsula

Se han revelado una serie de fotografías de Halle Bailey junto a su co protagonista Jonah Hauer King en el set de grabaciones de ‘La Sirenita’, que actualmente se está filmando en Italia. Y aunque no vemos a la actriz caracterizada como se verá en el filme, sí que podemos ver un poco de la escena de la cinta original cuando Ariel, se convierte en humana y se encuentra  al Príncipe Eric.

Te podría interesar: Javier Bardem revela cuándo iniciará el rodaje de ‘La Sirenita’

Hasta el momento poco más se sabe sobre esta cinta, salvo que está siendo dirigida por Rob Marshall, quien anteriormente ya ha trabajado con Disney en películas como ‘El regreso de Mary Poppins’, e ‘Into the Woods, entre otras. Además, tendrá un guion escrito por Jane Goldman y David Magee, y será producido por Walt Disney Pictures.

La música de La Sirenita será igual de inolvidable

Entre los productores de ‘La Sirenita’ se encuentra Lin-Manuel miranda, quien es es un famoso director de cine encargado de algunos musicales, y quien será el encargado de co escribir nuevas canciones para la película, junto a uno de los compositores originales de la película de 1989, Alan Manken, por lo que puedes estar tranquilo de que la música será igual de icónica.

Fuera de las polémicas con la elección de Hailey Bailey, esperamos que su interpretación de la princesa Ariel, sea una que logre destacar por encima de las entregas anteriores de los remakes de Disney, pues si bien la más reciente versión de ‘Mulan’, demostró el interés de la empresa de hacer un todo más serio, lo cierto es que el resultado no fue el esperado.

¿Esperas la nueva versión de 'La Sirenita?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos