Disney +

“Definitivamente no hay planes”: Oscar Isaac aclara los rumores sobre ‘Moon Knight’ temporada 2

Luego del final de la serie ‘Moon Knight’, muchos fans esperan con ansias que Marvel confirme una segunda temporada pero Oscar Isaac no está seguro.

Por Jared Solis

- 05 de Mayo de 2022 - 07:50 hs
“Definitivamente no hay planes”: Oscar Isaac aclara rumores sobre ‘Moon Knight’ temporada 2

“Definitivamente no hay planes”: Oscar Isaac aclara rumores sobre ‘Moon Knight’ temporada 2 - Especial (Cortesía)

Con 6 capítulos, la serie ‘Moon Knight’ se ha posicionado como un gran éxito en la pantalla de Disney+, y miles de fanáticos de Marvel Studios esperan ansiosos la confirmación oficial para una segunda temporada de esta emocionante historia, sin embargo el protagonista Oscar Isaac ha revelado que no hay planes oficiales para continuar.

Para poner las cartas sobre la mesa, el protagonista de la serie ha revelado en una reciente entrevista RadioTimes que en efecto no existe un plan oficial para continuar trabajando con Marvel, tal y como lo señaló meses atrás donde confesó que su contrato con la casa de las ideas fue exclusivamente para ‘Moon Knight’ y no está “casado” con la compañía.

Te podría interesar: ‘Moon Knight’ habría confirmado la 2da temporada en Disney+

Si Oscar Isaac lo decide, puede hacerse a un lado y nunca más regresar a Marvel Stduios, pues nada lo compromete a volver a tomar el manto del Caballero Luna, aunque cabe destacar que ha logrado enamorar a los fans, quienes esperan con ansias ver su regreso al UCM pronto, pero él aclara los rumores sobre la segunda temporada de la serie.

Te podría interesar: Junto a Oscar Isaac, ‘Moon Knight’ es la evolución de Marvel

Pongamos todo sobre la mesa en esta historia. Definitivamente no hay planes oficiales para continuar”, dijo el actor.

A pesar de que hay muchos rumores sobre una posible segunda temporada para ‘Moon Knight’, Oscar Isaac ha confesado que “dependería de cuál sea la historia”, para definir si regresa o no a Marvel, de modo que el regreso de su personaje es algo incierto de momento y no hay de otra más que seguir esperando a saber lo que hará la casa de las ideas.

Por otro lado, es importante mencionar que Oscar Isaac estaría feliz de regresar a Marvel: “Me encanta ser Steven, simplemente me encanta. Es como, físicamente, es muy divertido ser él (...) Entonces, ya sabes, si hubiera una historia que realmente tuviera sentido, estaría feliz de ser parte de ella” confesó, así que no hay duda que ‘Moon Knight’ temporada 2’ es una posibilidad.

Marvel deja abierta la puerta para el regreso de Moon Knight

A pesar de que no existen planes oficiales para ver una segunda temporada de ‘Moon Knight’ es un hecho que existe la posibilidad, no sólo porque el protagonista está abierto a ella, sino porque su personaje aún tiene mucho que contar, y la escena post créditos lo confirma, al mostrar una tercer identidad que seguro tiene mucho que aportar a la trama.

Además de lo evidente, Marvel también ha dejado la puerta abierta para ver una segunda temporada de ‘Moon Knight’ gracias a los promocionales del capítulo final, los cuales indican que es un “final de temporada” y no un “final de serie” como en el caso de ‘Hawkeye’ y ‘WandaVision’, así que habrá que esperar pacientemente para conocer el futuro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos