Disney +

Demanda de Scarlett Johansson a Disney ayudó a Emma Stone con ‘Cruella 2’

Luego de que Scarlett Johnsson demandara a Disney por ‘Black Widow’, Emma Stone también lo haría pero terminó por mejorar su contrato para ‘Cruella 2’

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Agosto de 2021 - 16:08 hs
Demanda de Scarlett Johansson a Disney ayudó a Emma Stone con ‘Cruella 2’

Demanda de Scarlett Johansson a Disney ayudó a Emma Stone con ‘Cruella 2’ - Especial (Disney)

A finales de julio, Scarlett Johansson demandó a Disney por haber estrenado ‘Black Widow’ en su plataforma de streaming, cosa que no venía en su contrato. Después see dio a conocer que Emma Stone también lo haría por que lo mismo había pasado con ‘Cruella’, sin embargo, ahora se ha anuncido que la actriz decidió no hacerlo y que por el contrario, la situación legal con la intérprete de Natasha Romanoff le resultó de mucha ayuda.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la ganadora del Oscar habría obtenido una mejor negociación para la secuela de la película enfocada en la villana de ‘101 dálmatas’, lo que le traería mayores ganancias además de cuentas mucho más claras. Algo completamente diferente a “la transparencia” que habían tenido para la creación de la primera película. 

Te puede interesar: Emma Stone también demandaría a Disney por ‘Cruella’ 

Aunque la también protagonista de ‘La La Land’ no demandó a la compañía del ratón, sí lo obligó a reconocer que debió hacer una especie de compra de ‘Cruella’. Pero el asunto no quedó ahí, pues también logró que la empresa le pagara de una forma más tradicional sus regalías en el streaming, sin necesidad de “bonificaciones escalonadas”.  

De esta forma, el contrato que Emma Stone tenía con Disney no se vio afectado negativamente (al menos para ella), y por el contrario tuvo una modificación beneficiosa que probablemente no habría pasado si Scarlett Johnsson no hubiese levantado la demanda contra la compañía por incumplimiento del acuerdo que tenían para el estreno de ‘Black Widow’. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

La demanda de Scarleett Johansson a Disney

El pasado 29 de julio, Scarlett Johnsson hizo ruido en la industria del cine después de que sus abogados anunciaron que había demandado a la gran compañía y productora. Esto con motivo de la violación a algunos de los puntos que la actriz había acordado con la empresa para crear ‘Viuda Negra’, su película en solitario como parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Tan pronto como se supo que la intérprete de Natasha Romanoff había tomado acciones legales contra Disney, la propia compañía dio a conocer su postura sobre el asunto, señalando de insensible y triste a la acción por parte de la actriz, pues aseguraban que el estreno se hizo también en la plataforma de streaming debido a la pandemia actual. 

Te puede interesar: Disney: Demanda de Scarlett por Black Widow fue orquestada

Sin embargo, Johansson no estaba en contra de eso, sino en que nunca se le notificó al respecto y sus ganancias (que vienen directamente de la taquilla), se vieron afectadas, ya que éstas no tenían ingreso del Premier Access que tienen las películas recientes de en el servicio de streaming. Hasta el momento no se ha comunicado ningún avance sobre la situación legal.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos