Disney +

‘Desencantada’ con Amy Adams, anuncia el final de sus grabaciones y se acerca su estreno

‘Encantada 2’ o mejor dicho: ‘Desencantada’, con Amy Adams, finalmente ha terminado grabaciones y la fecha de estreno está cada vez más cerca.

Por Jared Solis

- 06 de Agosto de 2021 - 12:59 hs
‘Desencantada’con Amy Adams, anuncia el final de sus grabaciones y se acerca su estreno

‘Desencantada’con Amy Adams, anuncia el final de sus grabaciones y se acerca su estreno - Especial (Especial)

Luego de casi quince años, la actriz Amy Adams regresa a Disney para convertirse una vez más en una princesa para la secuela de ‘Encantada’ la exitosa película familiar en donde compartió pantalla con el actor Patrick Dempsey de la serie ‘Grey’s Anatomy’. Y luego de algunos meses, ‘Desencantada’ ha terminado su etapa de grabaciones.

Aunque algunos fans la conocen como ‘Encantada 2’, Disney ha decidido llamar a esta secuela: ‘Desencantada’, en la cual Amy Adams volverá para darle vida a la bella Giselle y su coprotagonista también regresa a la historia con su mismo personaje, en una nueva aventura que se desarrolla 14 años después de lo ocurrido en la primera cinta.

Te podría interesar: Encantada 2: Patrick Dempsey revela 3 secretos de la secuela

Y a través de su cuenta de Instagram el director Adam Shankman, compartió una fotografía en donde aparece él junto a la actriz Amy Adams, ambos de espaldas contemplando el horizonte. Y con esta fotografía ha revelado que las grabaciones de esta nueva película de Disney han llegado a su fin, y es momento de pasar a la postproducción.

Te podría interesar: ‘Desencantada’ inicia producción y Disney presenta al elenco

"Yo y Giselle... errr... Amy Adams sólo quiere decir: ‘Y eso es todo’. Llegando a ustedes en 2022" escribió, dejando claro que durante el siguiente año llegará a los cines la nueva historia de la princesa más inocente de Disney, aunque lamentablemente aún se desconoce el mes exacto en que aterrizará esta cinta en la pantalla grande.

Gracias al éxito que tuvo en 2007 la primera entrega, ‘Desencantada’ es una de las películas familiares más esperadas para el 2022, y todo parece apuntar que la producción lleva un buen ritmo de trabajo, por lo que sería extraño que anuncian un retraso para su estreno y habrá que seguir esperando para conocer la fecha exacta para su llegada al cine.

‘Desencantada’ contará una historia cruda y real

Entre los pocos detalles que se han dado a conocer sobre la nueva historia de la princesa Giselle, se sabe que ‘Desencantada’ estará contando la vida de la chica inocente que llegó a la ciudad que nunca duerme, pero luego de haber pasado más de 10 años lejos d su mundo de cuentos, por lo que relatará a forma de sátira el “felices por siempre”.

Cabe señalar que, al igual que la primera película, ‘Desencantada’ tendrá un tinte familiar y la música será parte importante de la historia, por lo que puedes esperar un regreso lleno de fantasía como cualquier otra película de Disney, pero también con unos toques de comedia ácida enfocados para toda la audiencia que disfrutó de la primera historia en 2007.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos