Disney +

‘Desencantada’ inicia producción y Disney presenta al elenco con increíble sorpresa

Amy Adams y Patrick Dempsey están listos para regresar al cine con ‘Desencantada’ acompañados del gran elenco que Disney ha anunciado junto a una sorpresa.

Por Jared Solis

- 18 de Mayo de 2021 - 08:10 hs
‘Desencantada’ inicia producción y Disney presenta al elenco con increíble sorpresa

‘Desencantada’ inicia producción y Disney presenta al elenco con increíble sorpresa - Cortesía (Disney)

Luego de casi 15 años, Amy Adams volverá a transformarse en una princesa de Disney con la película ‘Desencantada’ la secuela de la historia presentada en 2007 con el nombre ‘Encantada’. Y la casa del ratón ha dado a conocer la lista oficial del elenco que participará en esta esperada cinta en donde habrá una increíble sorpresa.

Fue a través de redes sociales que se ha anunciado de forma oficial que no sólo Amy Adams y Patrick Dempsey regresan a esta secuela, sino que también James Marsden e Idina Menzel, retoman sus papeles dentro del cuento de hadas que conquistó la pantalla del cine hace varios años.

Te podría interesar: Encantada 2: Patrick Dempsey revela 3 secretos de la secuela con Amy Adams

Pero además de ellos, ‘Desencantada’ contará con un increíble elenco de comedia con el talento de Maya Rudolph de ‘Son como niños’, Yvette Nicole Brown a quien recordarás como la icónica Helen de ‘Drake & Josh’, Jayma Mays de ‘Glee’ y Oscar Nuñez de ‘La Propuesta’ o su divertida participación en ‘The Office.

Te podría interesar: Patrick Dempsey revela detalles de ‘Encantada 2’ con Amy Adams

Sin embargo, la gran sorpresa ha sido la joven actriz Gabby Baldacchino, quien le estará dando vida a la pequeña Morgan, quien después de varios años, ya no será una niña como se vio en ‘Encantada’. Y esta decisión ha sorprendido a muchos pues Disney le ha dado la oportunidad a una joven actriz que tendrá su debut en un proyecto de alto presupuesto.

Es por eso que Disney ha publicado este video en donde la actriz reacciona a la espectacular noticia que seguro le cambiará la vida, pues esta podría ser la oportunidad para despegar su carrera y que el mundo entero la conozca. Por lo que se puede ver en su cara la gran felicidad que la tomó por sorpresa.

Amy Adams regresa como Giselle

Durante los últimos años, Amy Adams ha desarrollado su carrera en varias películas exitosas que se alejan por completo de su papel como una princesa. El caso más claro es su último éxito con ‘La mujer en la ventana’ un thriller psicológico en la pantalla de Netflix, pero ya está lista para una nueva aventura musical.

‘Desencantada’ será el fantástico regreso de Amy Adams con el papel de la princesa Giselle, quien estará acompañada de Patrick Dempsey, y actualmente ya están trabajando en la producción de esta esperada secuela y seguramente pronto habrá más noticias al respecto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos