Disney +

Después de Eternals, Kit Harington espera estar en más proyectos del UCM como Black Knight

Kit Harington llega al UCM como Black Knight a través de la nueva película ‘Eternals’, sin embargo, espera que este no sea su único proyecto como dicho superhéroe

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Septiembre de 2021 - 11:35 hs
Después de Eternals, Kit Harington espera estar en más proyectos del UCM como Black Knight

Después de Eternals, Kit Harington espera estar en más proyectos del UCM como Black Knight - Especial (Nación Flix | HBO | Marvel)

El Universo Cinematográfico de Marvel está por lanzar ‘Eternals’, la nueva película dirigida por Chloe Zhaó que cuenta con Kit Harington en su elenco principal, haciéndolo debutar en este mundo de superhéroes como Black Knight. La película todavía no se estrena y dicho actor ya ha revelado que desea poder continuar en más proyectos del UCM con este personaje. 

En entrevista con GamesRadar, el protagonista de ‘Game of Thrones’ confesó que espera poder seguir participando en más trabajos de la casa de las ideas como Black Knight, papel que ya nos recuerda por mucho al que interpretó en la serie de HBO, Jon Snow, primero porque visten de negro y segundo porque su arma principal es ni más ni menos que una espada. 

Te puede interesar: A un lado Dune, Eternals es la película más esperada del otoño 

Por otro lado, también añadió que lo que veremos de su personaje en ‘Eternals’ es solo “la punta del iceberg”, pues el rol tiene mucho por ofrecer dentro del universo de Marvel. Además, ya hay quienes señalan que puede ser uno de los papeles a los que le dan la oportunidad de mantenerse en el juego y ser parte de muchos más tramas de esta compañía, inclusive, si tiene suerte, tener su propia película. 

No tengo idea de si mi personaje va a prevalecer o no. He leído quién es o podría ser. Así que hay una posibilidad de una trayectoria más larga (...) Pienso que esto es la punta del iceberg para mi personaje. Yo eso espero”, comentó. 

Sin embargo, Kit Harington mantiene los pies en la Tierra y a pesar de que sí desea que se siga trabajando con Black Knight, revela que lo mejor es no hacerse ilusiones con sus personajes pues nunca sabemos qué puede pasar con ellos. Agrega que esto mismo lo aplicaba para GOT, no podía encariñarse con el papel porque en cualquier momento podía estar fuera a pesar de tratarse del actor principal. 

Pixar, Marvel y más, en Disney Plus: Obtén tu suscripción anual aquí

Marvel no ha mencionado nada sobre si le gustaría trabajar con Black Knight o cualquier otro personaje de Eternals, por lo que tendremos que esperar a que esta película se estrene para tener algún tipo de confirmación o rechazo sobre el tema. Será el próximo 5 de noviembre de 2021 cuando esta nueva cinta se estrene en salas de cine, para después llegar a Disney+.

¿Estás emocionado por 'The Eternals' de Chloé Zhao?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos