Disney +

Día del Niño 2022: Las mejores 10 películas para ver en Disney Plus con toda la familia

Hay grandes historias que te esperan en el catálogo de Disney Plus con las mejores 10 películas familiares para disfrutar de un maratón en casa.

Día del Niño 2022: Las mejores 10 películas para ver en Disney Plus con toda la familia

Día del Niño 2022: Las mejores 10 películas para ver en Disney Plus con toda la familia - Especial (Nación Flix)

Entre las plataformas de streaming que buscan dominar el mercado, Disney Plus se posiciona como la opción perfecta para contenido familiar que pueden disfrutar chicos y grandes, desde sus exitosas series de Marvel, hasta sus interesantes documentales de Nat Geo, y el Día del Niño es la excusa ideal para hacer un maratón con chicos y grandes con las 10 mejores películas.

Cabe destacar que dentro de esta plataforma de streaming puedes encontrar películas animadas como las producciones de Pixar por ejemplo ‘RED’, ‘COCO’, ‘Luca’ y ‘Soul’ que han enamorado al público con sus historias, pero si se trata de clásicos, entonces Disney tiene la solución ideal pues no puedes perder de ‘Hércules’.

Te podría interesar:  Comprobado: El capítulo 4 de las series de Marvel sorprende

Esta es uno de los grandes clásicos de la casa del ratón, donde el mismísimo hijo de Zeus debe hacer lo que sea para poder convertirse en un héroe verdadero y regresar al Olimpo junto a sus padres. Y si te gusta la mitología griega, entonces también puedes ver en Disney+ las dos adaptaciones de “Percy Jackson”, la saga literaria de Rick Riordan que ya está en producción para convertirse en una serie live-action.

Te podría interesar: Walker Scobell de ‘The Adam Project’ será Percy Jackson

Y si te gustan las adaptaciones del libro a la pantalla, entonces puedes disfrutar de las tres películas de ‘Las crónicas de Narnia’ que cuentan la travesía de 4 hermanos que descubren un mundo mágico detrás del ropero de su casa, y viven grandes aventuras en otro mundo donde la magia existe y están destinados a cumplir una profecía.

Siguiendo con las películas que no son animadas y son perfectas para maratonear con chicos y grandes en el Día del Niño 2022, puedes darle playa a ‘Artemis Fowl’ que cuenta la vida de un niño con una misión muy importante, quien descubre que el mundo mágico es real y todo a su alrededor comienza a cambiar de la noche a la mañana.

Películas animadas de Disney+ que puedes ver el Día del Niño 2022

Regresando al catálogo de las películas animadas como ‘Hércules’, hay otros éxitos de Disney que se han robado el corazón de la audiencia y son la opción perfecta para ver con toda la familia, como por ejemplo ‘Lilo & Stitch’ que cuenta la divertida aventura de un par de amigos y aprenden la importancia de ayudarse los unos a los otros.

  • Hércules
  • Percy Jackson
  • Las crónicas de Narnia
  • Artemis Fowl
  • Lilo & Stitch
  • 6 Grandes Héroes
  • Buscando a Nemo
  • Toy Story
  • Encantada
  • Avatar

Por otro lado también puedes disfrutar de otros grandes éxitos del cine que aunque tuvieron su estreno años atrás, siguen siendo muy famosas, como por ejemplo ‘Buscando a Nemo’ y ‘Toy Story’ de Pixar, o la aventura de ‘6 Grandes Héroes’ que mezcla el estilo de Marvel con la animación de Disney y llevan a tu pantalla digital grandes historias para divertirte durante horas.

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos