Disney +

Diego Boneta es el favorito para protagonizar la esperada serie ‘Spiderman 2099’

Tiempo atrás surgió un rumor sobre una posible serie para Disney+ sobre Spiderman 2099, y ahora Diego Boneta es el favorito para darle vida.

Por Jared Solis

- 13 de Septiembre de 2021 - 07:50 hs
Diego Boneta es el favorito para protagonizar la esperada serie ‘Spiderman 2099’

Diego Boneta es el favorito para protagonizar la esperada serie ‘Spiderman 2099’ - Nación Flix (Agencia/AFP)

En 2020 un fuerte rumor comenzó a circular en redes sociales sobre una posible serie para Disney+, la cual estaría centrada en Spiderman 2099, el llamado Hombre Araña del futuro, y actualmente el favorito para interpretarlo sería Diego Boneta, el famoso actor mexicano conocido por su papel en ‘Luis Miguel: La Serie’ en Netflix.

Cabe señalar que desde que se popularizó el rumor de Mikey Sutton a mediados de 2020, no se ha vuelto a saber nada sobre este esperado proyecto, sin embargo Diego Boneta ha sido elegido por muchos fans como el actor ideal para interpretar a Miguel O’Hara, mejor conocido como Spiderman 2099, quien es una versión del arácnido diferente a la de Peter Parker.

Te podría interesar: Una teoría de Marvel lleva a Diego Boneta al Spiderverse

Meses atrás el favorito para interpretar a este superhéroe era el actor Oscar Isaac, esto debido a que él prestó su voz para llevar al cine a Spiderman 2099 en la escena postcréditos de la película ‘Spiderman: Into The Spiderverse’, pero cabe mencionar que actualmente ya pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel en una serie original de Disney+: ‘Moon Knight’.

Te podría interesar: Filtran tráiler de ‘Luis Miguel: La Serie’ temporada final

Por lo tanto es casi imposible que el mismo actor sea presentado como otro superhéroe de Marvel, ya que tiene un futuro prometedor en la nueva serie de la Fase 4 del UCM. Y es por esta razón que ahora el favorito para el papel es Diego Boneta, quien a lo largo de los años ha ganado popularidad y se ha posicionado como uno de los actores mexicanos más famosos de Hollywood.

Por el momento hay nula información oficial al respecto de este posible proyecto, y lo único que se sabe es el rumor que surgió en 2020, en donde el conocido Mikey Sutton escribió: “Spider-Man llega a la televisión. No será solo Peter Parker. He recibido una llamada de teléfono esta tarde diciéndome que una serie live-action de 'Spider-Man 2099' estaría siendo discutida para aterrizar en Disney+”.

Diego Boneta podría unirse a Marvel en el futuro

Por otro lado es importante señalar que por el momento es muy pronto para hablar sobre esta posible serie, pues si bien puede ser cierto que está en los planes de Marvel, primero tendría que resolverse la disputa legal con Sony, o llegar a un acuerdo en donde ambas partes estén conformes con las ganancias, y también habría que presentar todos los proyectos que ya se han anunciado para 2023 y 2024.

Por lo que, de ser cierto el rumor y confirmarse a Diego Boneta como el protagonista de ‘Spiderman 2099’ pasarían varios meses antes de poder ver al mexicano en acción, y tal vez esta serie podría llegar a Disney+ para 2025, pero por el momento sólo queda esperar y desear que Marvel tenga en sus planes llevar a la pantalla digital esta historia.

¿Te gustaría ver a Diego Boneta como Spiderman 2099?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos