Disney +

Dignos de colección: Adam Driver revela los objetos que conserva tras rodaje de Star Wars

Adam Driver dio vida a Kylo Ren en la última trilogía de películas de Star Wars, de las cuales el actor conserva algunos objetos del rodaje de esta historia

Por Orlando Medina

- 05 de Diciembre de 2021 - 11:43 hs
Dignos de colección: Adam Driver revela los objetos que conserva tras rodaje de Star Wars

Dignos de colección: Adam Driver revela los objetos que conserva tras rodaje de Star Wars - Fotografo:Especial (Cortesía/Lucasfilm)

Star Wars es una de las franquicias más importantes de la industria del cine, la cual, en su última trilogía de películas, no obtuvo el resultado esperado,sin embargo, si presentó algunos nuevos personajes importantes para la saga, y uno de ellos es Kylo Ren, nada menos que el nieto de Darth Vader, el cual, es interpretado por el actor Adam Driver, quien recientemente confesó los valiosos objetos que conserva del rodaje de estas cintas.

Fue en una reciente entrevista para la BBC, en donde Adam Driver confesó el haber conservado algunos recuerdos de las películas de Star Wars, ‘El Despertar de la Fuerza’ (2015), ‘El Último Jedi’ (2017) y ‘El Ascenso de Skywalker’ (2019), objetos muy valiosos y dignos de colección, los cuales emocionarían a cualquier fanatico de esta franquicia. 

Te puede interesar: ¿Kylo Ren regresa? Adam Driver podría volver a Star Wars en nueva película

En la mencionada entrevista, Driver reveló que cuenta con un par de cascos que uso mientras interpretaba al temido Kylo Ren en la trilogía de Star Wars, los cuales, fueron diseñados para dar un intimidante aspecto, muy similar a Darth Vader, además, el actor reveló que aún cuenta con uno de los sables de luz que aparecen el filme.

Sin duda, los objetos Adam Driver conservó tras los trabajos de grabación de la última trilogía de Star Wars son impresionantes, y no son los únicos, debido a que el reconocido actor señaló en esta entrevista que conserva varios recuerdos de todas las cintas en las que ha participado, por lo que la casa del artista podría ser un gran museo.

En cada película trató de tomar algo, tomó muchas fotos, también , a veces cosas que están en el set, como un montón de cosas de 'Anette' o 'The Last Duel'. Tengo mi machete de 'Dead Don't Die' con el que maté zombies", señaló Driver. 

¿Dónde ver la saga completa de Star Wars?

Los objetos tomados por Adam Driver, sin duda son únicos, los cuales, ayudaron a construir el personaje de Kylo Ren en la trilogía secuela de Star Wars, títulos que, cabe mencionar, se encuentran disponibles en el mundo del streaming, y lo mejor de todo es que no solo estas tres cintas, sino toda la saga de esta franquicia está disponible en un de las plataforma streaming.

Te puede interesar: Protagonista de ‘The Book of Boba Fett’ señala que el cazarrecompensas es un antihéroe en Disney+

Las nueve películas principales de la saga de Star Wars, forman parte del servicio streaming de Disney+, y eso no es todo, debido a que esta plataforma ofrece numerosas producciones spin off a los millones de fanáticos de esta franquicia creada por George Lucas, incluso se encuentra preparando nuevos títulos de Lucasfilm. 

Cabe mencionar, que actualmente Disney+ y Lucasfilm preparan nuevas temporadas de ‘The Mandalorian’ y ‘The Bad Batch’, asimimismo, nuevas series en live action, como ‘Ahsoka’, ‘The Book of Boba Fett’, ‘Andor’ y ‘Obi Wan Kenobi’, por lo que incluso en algún momento los fans podrían ver de nuevo a Adam Driver como Kylo Ren.

Click para cargar encuesta


Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos