Disney +

Director de ‘Moon Knight’ quiere ver a Oscar Isaac en Marvel por los siguientes 10 años

Mohamed Diab asegura que Moon Knight, de Oscar Isaac, “es probablemente el personaje más interesante que cualquier actor pueda interpretar” en Marvel Studios.

Por Jared Solis

- 22 de Marzo de 2022 - 08:59 hs
Director de ‘Moon Knight’ quiere ver a Oscar Isaac en Marvel por los siguientes 10 años

Director de ‘Moon Knight’ quiere ver a Oscar Isaac en Marvel por los siguientes 10 años - Marvel (Cortesía)

No cabe duda de que el Universo Cinematográfico de Marvel atraviesa un gran cambio luego de haber concluido con la saga del infinito en ‘Avengers: Endgame’ y uno de los nuevos personajes será interpretado por Oscar Isaac, a quien el director de la serie ‘Moon Knight’, espera verlo dentro del mundo de los superhéroes durante los siguientes 10 años.

El próximo 30 de marzo se estrena la serie ‘Moon Knight’ donde Oscar Isaac presentará la historia de origen del Caballero Luna de los cómics de Marvel y con esta, también llevará al UCM una nueva mirada al mundo de la magia y la mitología, y de acuerdo con el director Mohamed Diab, este personaje tiene un gran futuro en series y películas.

Te podría interesar: Antes de su estreno, Moon Knight revela una escena de terror

Por el momento no se ha confirmado si ‘Moon Knight’ tendrá una segunda temporada o si el superhéroe se presentará en alguna película de Marvel como el caso de Ms. Marvel que luego de su serie volverá en 2023 junto a Brie Larson en la secuela de ‘Capitana Marvel’, ‘The Marvels’, pero es fácil asumir que eventualmente Oscar Isaac estará de vuelta.

Te podría interesar: Primeras críticas de Moon Knight aseguran historia brillante

En una entrevista para SFX, el director de esta nueva serie de superhéroes confesó que tiene la esperanza de seguir viendo al protagonista durante mucho tiempo dentro del UCM: “puedo asegurarles que puedo verlo en los próximos 10 años, no solo en la próxima película", dijo en referencia al trabajo de Oscar Isaac como el protagonista de ‘Moon Knight’.

Oscar está haciendo un gran trabajo. A la gente ya le gusta incluso desde el tráiler”.

Por si fuera poco, Mohamed Diab, asegura que le tiene mucha fe a este nuevo proyecto de Marvel gracias a su originalidad, pues se presume que nunca antes se ha visto algo similar en el UCM: “Es probablemente el personaje más interesante que cualquier actor pueda interpretar (...) Creo que la serie va a resonar en la gente, así que veo que se quedará por mucho tiempo”.

‘Moon Knight’ se distingue del resto del UCM por su seria oscuridad

Durante más de 10 años, Marvel Studios se ha caracterizado por llevar a la pantalla un peculiar tono de comedia a la vida de los superhéroes, algo que sin dudas lo distingue de DC, pero con la serie ‘Moon Knight’ esto cambiará, pues la trama promete estar mucho más centrada en la seriedad y la oscuridad del personaje principal.

Además es imposible dejar de lado que la historia desarrollará el trastorno de personalidad disociativo que padece el protagonista, de la mano de la interpretación de Oscar Isaac como dos personas completamente diferentes que pierden el control y se convierten en el Caballero Luna, un vigilante diferente a Spiderman o cualquier otro héroe que puedas recordar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos