Disney +

Director de ‘Spider-Man: No Way Home’, dice que sería el ‘Endgame’ de su trilogía

El director Jon Watts, ha comparado ‘Spider-Man: No Way Home’ con ‘Avengers: Endgame’, pues en escala y ambición será como el final de la Fase 3 de Marvel

Por Jorge Ruiz

- 23 de Octubre de 2021 - 16:33 hs
Director de ‘Spider-Man: No Way Home’, dice que sería el ‘Endgame’ de su trilogía

Director de ‘Spider-Man: No Way Home’, dice que sería el ‘Endgame’ de su trilogía (Marvel)

No cabe duda de que el final del año pinta de lo más interesante para Marvel, pues en el horizonte ya se acerca el estreno de ‘Eternals’, y sobre todo ‘Spider-Man: No Way Home’, la que probablemente sea una de las cintas del superhéroe más esperadas de todas. Y para levantar aún más la expectativa, el director Jon Watts ha comparado su cinta, con ‘Avengers: Endgame’, pues será el final de su trilogía será igual de ambicioso.

Apenas hace unas horas la revista Empire reveló las portadas de su siguiente edición dedicada a ‘Spider-Man: No Way Home’, en las que se confirmaban algunas de las teorías alrededor de la cinta, como la aparición de Electro y Sandman, quienes junto al Doctor Octopus serán los villanos principales de la cinta que enfrentarán a Tom Holland.

Te podría interesar: Portada de revista confirma a muchos rumores de Spiderman: NWH

Sin embargo, hasta el momento ni Marvel o Disney han confirmado, o negado, los rumores más importantes de la cinta, los cuales apuntan a la aparición de Tobey Maguire Andrew Garfield, dos de los actores que anteriormente han interpretado al Hombre Araña, y de quienes se dice que podrían volver a ponerse el traje luego del fin de sus respectivas sagas. 

Te podría interesar: Filtran tráiler de Spiderman: No Way Home con Maguire y Garfield

Al respecto de la gran escala que veremos en la cinta, el director Jon Watts ha compartido algunos detalles en la misma edición de la revista Empire, aunque por el momento la edición completa no se ha publicado, será hasta el 28 de octubre cuando se ponga a la venta para todo el público, en sus redes sociales ya podemos encontrar algunos vistazos del adelanto.

'Spider-Man: No Way Home' será la más ambiciosa de su trilogía

El director comentó: “Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos. Es ‘Spider-Man: Endgame”, en referencia a la escala y ambición del proyecto, pues el regreso de los villanos de anteriores sagas ha puesto en la mira a esta historia. Y es que el final de la Fase 3 de Marvel implicó muchas cosas, la muerte y despedida de muchos héroes, así como la terminación de un arco que había empezado hace más de 10 años.

Pues en la misma portada ya se adelantó lo que se vio a medias en el primer tráiler revelado, la aparición de algunos viejos villanos, pero hasta el momento no se ha hecho mención al resto de las supuestas apariciones de la cinta. Aunque el que se haya comparado ‘Spider-Man: No Way Home con ‘Endgame’, puede implicar que veamos muchos personajes juntos. Habrá que esperar hasta el 17 de diciembre para saberlo.

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos