Disney +

Directora de ‘She-Hulk’ asegura que la serie de Marvel tendrá un marcado tono de comedia

Kat Coiro ha revelado que ‘She-Hulk’, la nueva serie de Marvel, tendrá el tono de comedia al que está acostumbrado a trabajar como directora.

Por Jared Solis

- 14 de Febrero de 2022 - 13:30 hs
Directora de ‘She-Hulk’ asegura que la serie de Marvel tendrá un marcado tono de comedia

Directora de ‘She-Hulk’ asegura que la serie de Marvel tendrá un marcado tono de comedia - Marvel Cómics (Cortesía)

A lo largo de su carrera, la cineasta Kat Coiro ha trabajado en diferentes proyectos de comedia como por ejemplo su actual película en cines ‘Marry Me’ con Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma, pero recientemente ha revelado que su trabajo con Marvel Studios con la serie ‘She-Hulk’ tendrá un tono muy similar a la firma que la caracteriza.

Es bien sabido que Marvel Studios puede presentar una película de robo como ‘Ant-Man’ y una mirada tierna y artística hacia los superhéroes como en ‘Eternals’ y todo sigue siendo parte de la historia, por lo que no es de sorprender que una serie como ‘WandaVision’ sea una comedia y otra como ‘Moon Knight’ sea una trama oscura y misteriosa.

Te podría interesar: Igual que Deadpool, la serie She-Hulk romperá la cuarta pared

En una reciente entrevista con The Wrap, la directora de ‘She-Hulk’ habló sobre esta peculiaridad del UCM: “lo bueno de Marvel es que es un universo en constante evolución y tienes dramas directos, y películas muy cómicas, y aquí estamos en ese mundo donde sin duda estamos trabajando con un ambiente más cómico”, señaló.

Te podría interesar: ‘She-Hulk’ sería la despedida de Mark Ruffalo como Hulk

A lo largo de su carrera, la directora Kat Coiro se ha encargado de llevar a la pantalla algunos capítulos de ‘Brooklyn 99’, ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’ o incluso ‘Modern Family’, famosas comedias que se han presentado en la televisión, así que puedes esperar que ‘She-Hulk’ tenga un tono similar aunque ella aclara que no fue la comedia lo que la llevó a las filas de Marvel.

Nunca elijo un proyecto basándome en el género. De hecho, no pienso mucho en el género, sino en el personaje. Y pienso en la vida emocional de los personajes”.

De momento la serie ‘She-hulk’ no tiene una posible fecha de estreno y se espera que sea la última en llegar a Disney+ pues primero lo hará ‘Moon Knight’ el próximo 30 de marzo y ‘Ms. Marvel’ está programada para el verano, de modo que el trabajo de Kat Coiro estaría aterrizando en la pantalla digital hasta el próximo semestre del 2022.

La directora de ‘She-Hulk’ es una gran fan de Marvel

Actualmente trabajar con Marvel Studios es muy codiciado entre las personas que se dedican al cine y la televisión, por lo que Kat Coiro reveló que es una gran fan y contó su experiencia en la etapa de contratación: “Soy una gran fan del UCM, y de hecho era una gran fan de los cómics de She-Hulk, así que cuando me enteré de que la estaban haciendo, me puse a trabajar a fondo y me vendí como la persona que podía dar vida a esta historia. Fue un proceso largo y complicado

Esto asegura que ‘She-Hulk’ está en buenas manos pues el entusiasmo de Kat Coiro se hará presente en los capítulos de la nueva serie de superhéroes, que aunque no incluya conflictos multiversales como ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, promete ser muy bien recibida por la audiencia y presentar a un nuevo personaje en las filas del UCM.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos