Disney +

Directores de ‘Moon Knight’ se unen a la temporada 2 de ‘Loki’ ¿habrá alguna conexión?

Poco a poco avanza la producción de ‘Loki’ temporada 2, y Marvel ha encontrado en los directores de ‘Moon Knight’ a quienes se encargarán de la nueva historia.

Por Jared Solis

- 18 de Febrero de 2022 - 06:59 hs
Directores de ‘Moon Knight’ se unen a la temporada 2 de ‘Loki’ ¿habrá alguna conexión?

Directores de ‘Moon Knight’ se unen a la temporada 2 de ‘Loki’ ¿habrá alguna conexión? - Nación Flix (Marvel)

El dios de las mentiras está planeando su regreso al catálogo de Disney+, para presentar la segunda temporada de ‘Loki’, Marvel Studios ha elegido a los directores de ‘Moon Knight’ la serie protagonizada por Oscar Isaac que llegará en marzo de este 2022 y promete ser un gran éxito, que podría estar conectado con el antagonista de ‘Thor’.

Si bien es poco probable que la historia del caballero luna tenga alguna conexión con Loki, es un hecho que con los directores Justin Benson y Aaron Moorhead, ‘Moon Knight’ y ‘Loki’ podrían cruzar sus historias de alguna forma, incluso si sus protagonistas no se encuentran cara a cara, pues es bien sabido que la producción puede hacer algunos guiños especiales.

Te podría interesar: ‘Loki’ temporada 2 será más oscura y Owen Wilson regresa

De acuerdo con un reciente informe de Deadline, Marvel ha llamado a Justin Benson y Aaron Moorhead, directores de la serie ‘Moon Knight’, para reemplazar a la talentosa Kate Herron, quien a pesar de haber hecho un trabajo fantástico en la primera temporada de ‘Loki’, siempre imaginó que la serie sería de 6 capítulos para ella, así que decidió abandonar el proyecto.

Te podría interesar: Tom Hiddleston sin directora para la temporada 2 de Loki

La serie ‘Moon Knight’ llega a Disney+ el próximo 30 de marzo con el primero de sus episodios, y gracias al gran talento de los actores Oscar Isaac y Ethan Hawke, quienes estarán presentando una nueva historia de origen, pero de un personaje diferente al resto, con una trama mucho más oscura y siniestra que otras producciones de Marvel.

‘Loki 2’ tendrá una oscura historia

De acuerdo con la actriz Gugu Mbatha-Raw, la segunda temporada de ‘Loki’ tendrá una tonalidad más oscura que la primera, y ahora que Marvel ha elegido a los directores Justin Benson y Aaron Moorhead, no hay duda de esto pues ambos han desarrollado su carrera en producciones de terror y suspenso, forjando su experiencia en producciones tenebrosas.

Su más reciente trabajo fue para Netflix, en donde participaron en la producción de la exitosa serie ‘Archivo 81’ de Netflix, una serie de terror, misterio y suspenso que fue muy bien recibida por la crítica y deja abierta la puerta a una segunda temporada aunque de momento el gigante del streaming no lo ha confirmado de forma oficial.

Por ahora es demasiado pronto para saber cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Loki’ en Disney+ pero no hay duda de que será un gran éxito y explorará una tonalidad más oscura que la anterior, de modo que emociona mucho a las y los fans que ya quieren ver de nuevo a Tom Hiddleston sumergido en la piel del dios de las mentiras.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos