Disney +

Disney+: Directora de ‘Obi Wan Kenobi’ explica la importancia del spin off en la saga de Star Wars

El estreno de ‘Obi Wan Kenobi’ en Disney+ está muy cerca, un spin off que se convertirá en uno de los títulos más importantes en la historia de Star Wars

Por Orlando Medina

- 13 de Mayo de 2022 - 15:22 hs
Disney+: Directora de ‘Obi Wan Kenobi’ explica la importancia del spin off en la saga de Star Wars

Disney+: Directora de ‘Obi Wan Kenobi’ explica la importancia del spin off en la saga de Star Wars - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

La franquicia de Star Wars está muy cerca de estrenar uno de sus títulos más esperados, se trata de ‘Obi Wan Kenobi’, una producción que apunta para tener un enorme éxito en el servicio streaming de Disney+, un título que, según la directora Deborah Chow, es una de las producciones más importantes en la historia que presenta la saga creada por George Lucas.

En una reciente entrevista para el medio Entertainment Weekly, la directora Deborah Chow habló acerca del contexto en el que se desarrolla la trama de ‘Obi Wan Kenobi’, señalando lo que está producción de Disney+ intenta contar a los millones de fans, revelando así, que se trata de un título muy importante en esta saga, ya que, a diferencia de otros spin offs, su trama se relaciona directamente con lo mostrado en las dos trilogías principales de esta franquicia.

Te puede interesar: ‘Obi Wan Kenobi’: Encuentro entre Darth Vader y su maestro sería único

La historia que hemos estado tratando de contar es su viaje cómo llegó desde el final de La Venganza de los Sith, con todo el dolor y la tragedia de lo que pasó en ese final, a convertirse en el calmado y pacífico Alec Guinness que apareció en ‘Una Nueva Esperanza", señaló la directora.

La historia de ‘Obi Wan Kenobi’ ha estado con un hueco en la saga de Star Wars desde su creación, algo que, como señala la directora, intentará llenar esta nueva serie original del servicio streaming de la compañía del ratón, por lo que sin duda es una producción distinta al resto de los spin una producción podría incluso mejorar lo presentado en las películas de esta saga.

Lo que es un hecho, es que ‘Obi Wan Kenobi’ se perfila para ser un gigantesco éxito en el servicio streaming de Disney, debido a que es esperada por millones de fanáticos de Star Wars en todo el mundo, la buena noticia, es que está producción no hará esperar por un largo tiempo a los fieles seguidores de esta saga de ciencia ficción.

Te puede interesar: Obi Wan Kenobi tendrá luchas, como las precuelas de Star Wars

El estreno de Obi Wan Kenobi

Se ha confirmado que esta nueva serie de Star Wars para Disney+ estara siendo lanzada el próximo viernes 27 de mayo, fecha en la que llegarán los dos primeros episodios de esta producción original, debido a que el resto se estarán integrando, cómo es muy común en este servicio streaming, de manera semanal.

Cabe mencionar, que el elenco de de esta producción es uno de los elementos que más ha despertado el interés de los exigentes fanáticos de Star Wars, debido a que ‘Obi Wan Kenobi’ será protagonizado por algunos de los actores originales de la trilogía precuela creada por George Lucas, estrenada a finales de los años noventa. 

En este título los fans volverán a ver, tras 17 años, a el actor Ewan McGregor, quien interpreta de nuevo a legendario maestro Obi Wan, asimismo, se ha confirmado el regreso de nada menos que Hayden Christensen, artista que vuelve para dar vida al poderoso Anakin Skywalker, mejor conocido como el temido Darth Vader.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos