Disney +

Disney+: ‘Obi Wan Kenobi’ mostrará una versión del maestro Jedi nunca vista en Star Wars

‘Obi Wan Kenobi’ está cerca de llegar a Disney+, una serie de Star Wars protagonizada por Ewan McGregor que revelará facetas nuevas del icónico personaje

Por Orlando Medina

- 18 de Mayo de 2022 - 10:19 hs
Disney+: ‘Obi Wan Kenobi’ mostrará una versión del maestro Jedi nunca vista en Star Wars

Disney+: ‘Obi Wan Kenobi’ mostrará una versión del maestro Jedi nunca vista en Star Wars - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Star Wars está por lanzar ‘Obi Wan Kenobi’, un título que llegará de manera exclusiva al servicio streaming de Disney+, una producción que traerá de vuelta al actor Ewan McGregor para interpretar al icónico Jedi, pero, en esta serie los fans podrán ver una versión distinta de este personaje, a la que se ha mostrado en las películas de la saga creada por George Lucas.

Ha sido Ewan McGregor, quien en una reciente entrevista para la revista Vanity Fair, ha hablado acerca de la nueva serie de Disney+Obi Wan Kenobi’, señalando que está producción presentarán a un jedi distinto, tratando de aceptar los duros acontecimientos de ‘Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith’, asimismo se trata de un personaje que aún no alcanza la calma y sabiduría que se muestra en el firme de 1977, ‘Star Wars: Episodio IV: Una Nueva Esperanza’.

Te puede interesar: Star Wars prepara Obi Wan Kenobi, Andor, The Mandalorian 3 y Ahsoka

Debería ser una historia sobre un hombre quebrantado, un hombre que ha perdido la fe…Siempre tiene una línea graciosa que decir o siempre parece estar tranquilo y es un buen guerrero o soldado o lo que sea, pero ver a ese hombre desmoronarse y ver qué lo vuelve a unir, ahí es donde comenzamos”, comenta McGregor.

No cabe duda, que esta nueva serie de Star Wars para Disney+ es uno de los estrenos más interesantes que prepara esta franquicia de ciencia ficción, una producción que es esperada por millones de fanáticos en el mundo, y la buena noticia para todos ellos, es que este título arribará en muy pocos días al servicio streaming.

Será el próximo 27 de mayo cuando ‘Obi Wan Kenobi’ esté disponible dentro del catálogo de la plataforma streaming de la compañía del ratón, una fecha en la que, cabe mencionar, estarán llegando solo los primeros dos episodios de esta producción, debido a que el resto están programados para ser lanzados semanalmente.

El regreso de Anakin Skywalker en Obi Wan Kenobi

El regreso de Ewan McGregor a la franquicia de Star Wars en ‘Obi Wan Kenobi’ es sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos de esta nueva serie de Lucasfilm, y no es es el único actor de las películas creadas por George Lucas que vuelve en esta serie, ya que los millones de ansiosos fans podrán ver de nuevo a Hayden Christensen en esta producción.

Te puede interesar: Todo listo: ‘Obi Wan Kenobi’ revela a su Darth Vader para Disney+

Así es, Hayden Christensen regresa en ‘Obi Wan Kenobi’ para interpretar su icónico personaje de Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader, y al igual que Ewan McGregor, interpreta a una versión de su personaje nunca antes vista en las películas, ya que no hay que olvidar que está serie se desarrolla justo en medio de las dos trilogías principales creadas por George Lucas. 

En ‘Obi Wan Kenobi’ los fans podrán ver a un Darth Vader en su plenitud, lo que no se mostró en la gran pantalla, ya que en la trilogía original lanzada a finales de los años setenta, se muestra a este villano de mayor edad, mientras que en las cintas precuelas estrenadas en los años noventa, podemos ver a un Anakin Skywalker siendo aún un aprendiz, por lo que esta nueva producción apunta para ser espectacular. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos