Disney +

Disney Pixar revela primera imagen de ‘Monsters At Work’, el spinoff de su clásico animado

Desde hace un tiempo que se sabe que ‘Monsters At Work’ está en desarrollo por Disney Pixar, pero apenas tenemos el primer vistazo de la serie

Por Jorge Ruiz

- 12 de Mayo de 2021 - 16:01 hs
Disney Pixar revela primera imagen de Monsters At Work

Disney Pixar revela primera imagen de Monsters At Work - Especial (Cortesía)

Una de las películas animadas más exitosas de Pixar es ‘Monster 's Inc’ la cual fue toda una sensación en su momento de estreno, tanto que incluso tuvo una secuela. Ahora la compañía junto a Disney han revelado la primera imagen de ‘Monsters At Work’ la serie spinoff, que luce igual de divertida y colorida como su entrega original.

La entrega original de ‘Monster’s Inc’ de 2001 dirigida por Pete Docter y David Silverman, contó la historia de Mike y Sully, dos monstruos que trabajan para una empresa eléctrica que convierte en energía los sustos de los niños. Tanto fue el éxito que tuvo una secuela en 2013 llamada ‘Monsters University’ centrada en los mismos protagonistas pero ahora en su etapa de estudiantes.

Te podría interesar: ‘Monsters at Work’ revela nuevas imágenes de sus personajes para Disney+

La imagen de la nueva serie de Disney Pixar, ‘Monsters At Work’ fue revelada en exclusiva para IGN, en donde se pueden ver a los nuevos personajes que integrarán esta nueva entrega de la saga mientras parecen sostener una conversación en el trabajo. Este spinoff llegará a la plataforma de Disney+ el próximo 2 de julio de este mismo año 2021.

Te podría interesar: Billy Crystal comparte detalles de la secuela de ‘Monsters, Inc’

En el pasado, Disney reveló los actores que prestarán sus voces a los personajes, y son, Tylor Tuskmon, interpretado por Ben Feldman, el monstruo de un ojo llamado Fritz a quien Henry Winkler da vida, mientras que la chica de piernas alargadas y amarilla llamada Val Little es interpretada por Mindy Kailink. También está Cutter, por Alanna Ubach, y Duncan el pequeño de cuatro ojos interpretado por Lucas Neff.

La historia de Monsters At Work

Además, también aparecerán viejos conocidos de la saga como la Señora Flint, la instructora que conocimos en ‘Monster’s Inc’ interpretada por Bonnie Hunt, y la leyenda de Pixar, John Ratzenberger, como el Abominable Hombre de las Nieves. Y por supuesto Jennifer Tilly como el interés amoroso de Mike Wazowski, Celia.

Los nuevos personajes reunidos por primera vez en 'Monsters At Work': Especial: IGN

La sinopsis oficial revela un poco de lo que veremos en la serie: “Monsters At Work tiene lugar el día después de que la planta de energía ‘Monsters, Incorporated’ comenzara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstruopolis, gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Sigue la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su clase en ‘Monsters University’ y siempre soñó con convertirse en un asustador hasta que consigue un trabajo en ‘Monsters, Incorporated’, y descubre que el miedo está fuera de moda y lo de hoy es la risa. Tylor es reasignado temporalmente al Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. Donde debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras se fija en convertirse en un bromista”.

Las nuevas aventuras de los monstruos prometen todo lo que enamoró al público en 2001 con la historia de Mike y Sully cuidando a Boo. Y al ver esta nueva imagen no dudamos que pueda volver a sacarnos unas risas con los chistes del monstruo verde de un ojo, y unas cuantas lágrimas con el gigante azul. Solo habrá que esperar unos meses.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos