Disney +

Disney+ aumentará el precio de su suscripción 

El pasado 10 de diciembre se llevó a cabo el Disney Investor Day, en el que la compañía del ratón emocionó a los fans con la revelación de las nuevas producciones que llegarán a Disney+, sin embargo, no fue la única gran noticia del evento, ya que se confirmó que el servicio streaming estará aumentando el precio de sus suscripciones

Por Orlando Medina

- 11 de Diciembre de 2020 - 17:15 hs
Disney+ aumentará el precio de su suscripción 

Disney+ aumentará el precio de su suscripción  (Cortesía/Disney)

La segunda semana de diciembre resultó tener grandes sorpresas para los suscriptores de Disney+, debido a que se llevó a cabo el Disney investor Day, evento en el que la compañía de ratón reveló decenas de producciones que llegarán a la plataforma, sin embargo, para financiar todos estos nuevos títulos el servicio streaming también anunció que aumentará el costo de sus planes de suscripción.

Cabe mencionar, que por el momento, el incremento en los precios de Disney+ solo se estará aplicando para los suscriptores que se encuentren en los Estados Unidos, asimismo, se confirmó que el aumento para el público estadounidense será de un dólar al mes. 

Con el crecimiento en las tarifas de las suscripciones del servicio streaming de la compañía del ratón para los Estados Unidos, el plan mensual estará pasando de los 6.99 a los 7.99 dólares, mientras que la renta anual estará teniendo un aumento de 69.99 a 79.99 dólares.

Es importante señalar, que el aumento en las tarifas de suscripción se estará aplicando a partir de marzo del 2021, además, por el momento, no se ha confirmado que la región latinoamericana vaya a sufrir del incremento, hay que recordar, que la plataforma llegó apenas el pasado 17 de noviembre a América Latina,  así que arriesgado subir el precio en este momento en la región. 

Te puede interesar: Las 2 películas y 10 series de Star Wars anunciadas por Disney

Disney+ va tras los pasos de Netflix

A pesar de que tiene pocas semanas en América Latina, Disney+ ya cuenta con millones de suscriptores en esta región, sin embargo, aún está muy lejos de la cantidad de público con la que cuenta Netflix, debido a que el servicio streaming de Disney cuenta con un catálogo que aún carece de muchas novedades.

Disney+ está destinado a ser una de las plataformas más importantes del mundo del streaming, pero debido a la pandemia, muchas de sus producciones exclusivas aún no se han estrenado, por ello, la plataforma llegó al mercado con un catálogo lleno de títulos clásicos, y sin mucha novedad, lo que estaría cambiando muy pronto con los anuncios realizados en el Disney investor Day.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Disney +

Síguenos