Disney +

Disney buscaría reemplazar a Scarlett Johansson con otra Vengadora de Marvel

El duelo entre Disney y Scarlett Johansson sigue dando de qué hablar, y la casa del ratón buscaría reemplazar a la actriz con otra superheroína de Marvel.

Por Jared Solis

- 10 de Septiembre de 2021 - 07:30hs
Disney buscaría reemplazar a Scarlett Johansson con otra Vengadora de Marvel

Disney buscaría reemplazar a Scarlett Johansson con otra Vengadora de Marvel - Especial (Cortesía)

Cuando Scarlett Johansson decidió demandar a Disney por un incumplimiento en el contrato de su película ‘Black Widow’, en donde no solo es la protagonista, sino también una productora ejecutiva, la casa del ratón quedó sorprendida y en su contraataque, la actriz habría quedado vetada de participar en otra producción para el cine en el futuro, pero ya habría encontrado reemplazo.

Cabe señalar que la historia de Scarlett Johansson en Marvel Studios ya había llegado a su fin, y el ciclo de Black Widow terminó, pero es importante recordar que la actriz ya tenía un proyecto en puerta junto a Disney. Se trata de ‘La Torre del Terror’, una nueva película en donde sería una vez más la protagonista, pero ahora los planes han cambiado.

Te podría interesar: Margot Robbie quiere relación de Harley Quinn y Poison Ivy

Luego del escándalo debido a la demanda legal de Scarlett Johansson contra Disney, su participación en la película ‘La Torre del Terror’ habría quedado en el olvido, sin embargo los planes de la casa del ratón no, por lo que un rumor asegura que ya habría encontrado a una actriz para reemplazar a la intérprete de Black Widow, aunque curiosamente es otra Vengadora de Marvel.

Te podría interesar: Scarlett Johansson y Chris Evans dejan Marvel para ser una pareja de acción

Se trata de Brie Larson, quien desde hace unos años es conocida como la Capitana Marvel del Universo Cinematográfico de Marvel, y recientemente sorprendió a los fans con una aparición sorpresa en ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’. Y de acuerdo con We Got This Covered, esta actriz reemplazaría a Scarlett Johansson en la película de Disney.

Por otro lado hay que recordar que cuando inició el conflicto legal de Scarlett Johansson contra Disney, ‘La Torre del Terror’ quedó supuestamente archivada o mejor dicho "puesta en pausa", pero de acuerdo con este fuerte rumor, la compañía ya estaría trabajando de nuevo en la pre producción aunque esta vez con Brie Larson como la protagonista.

Scarlett Johansson podría cambiar de bando y unirse a DC

El futuro de Scarlett Johansson en el cine es incierto, aunque no cabe duda de que seguirá cosechando éxitos, y para todas y todos los que la extrañarán dentro del UCM, hay otro fuerte rumor que asegura que la actriz ya tendría en puerta un contrato por parte de Warner Bros para unirse a la competencia con un personaje especial de los cómics de DC.

Algunos aseguran que Scarlett Johansson podría convertirse en la siguiente Catwoman o tal vez Poison Ivy, pero lo cierto es que ninguno de estos rumores ha sido confirmado, por lo que sólo queda esperar a que alguna de las compañías haga un comunicado oficial para conocer un poco más del siguiente paso en la carrera de la querida actriz.

¿Vas a extrañar a Scarlett Johansson en Marvel?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos