Disney +

Disney contesta a la polémica ‘Blancanieves’ y su escena del beso

Hace un tiempo se pidió cancelar la película animada de Disney, ‘Blancanieves’ por el “beso no consensuado” que se muestra en una de las escenas

Por Jorge Ruiz

- 11 de Mayo de 2021 - 19:14 hs
Disney contesta a polémica Blancanieves y su escena del beso

Disney contesta a polémica Blancanieves y su escena del beso (Cortesía)

Tras la polémica ocasionada por la escena del “beso no consensuado” del príncipe, a ‘Blancanieves’, Disney se ha pronunciado respecto a eso, pues en redes sociales habían pedido su cancelación por fomentar conductas que no son aceptadas. Por lo que ahora, un ejecutivo ha salido a dar la cara por la compañía y declaró lo que opinan al respecto.

Hace algunas semanas usuarios de redes sociales también se quejaron de que el juego de ‘Snow White Enchanted Wish’ en Disneyland Resort en Anaheim, California en Estados Unidos. Ya que la remodelación de la famosa atracción tiene un detalle, recrea la escena del beso que el príncipe le da a ‘Blancanieves’ mientras está dormida.

Te podría interesar: Tom Hiddleston y todos los detalles de ‘Loki’, la nueva serie de Marvel para Disney+

Por tal motivo, Jim Shull, ejecutivo de Disney salió a dar algunas declaraciones sobre la polémica ocasionada por el ‘beso no consensuado’ en la película animada de ‘Blancanieves’, en una publicación en Twitter, donde pide a los seguidores de la empresa, tener en cuenta los cambios que se han dado en la cultura durante las últimas décadas.

Te podría interesar: ¿Perdonada? The Mandalorian incluye a Gina Carano para Emmy 

El ejecutivo menciona: “Teniendo en cuenta el hecho de que los cambios culturales ocurren durante décadas, se debe reconocer que en el contexto de la historia en la que se basa la película, el juego es preciso. A la gente, por supuesto, se le permite que no le guste la historia, pero el equipo hizo un trabajo espectacular, menciona Shull en la publicación.

¿Por qué inició todo?

Las dos chicas que iniciaron con esta petición en Twitter son Julie Tramaine y Katie Dowd, quienes mencionaron: “(El príncipe) la besa mientras ella duerme y, por tanto, no puede dar amor verdadero si solo una persona sabe qué está sucediendo”. Rápidamente se les unieron más internautas, quienes apoyaron esta idea sobre la película clásica de Disney.

 Además, agregaron: “(hay que) enseñar a los niños que besar a una persona, si ambos no están de acuerdo, no está bien. Las declaraciones del ejecutivo de Disney son las que se podrían esperar de alguien que trabaja para una compañía tan grande. Esperemos a ver si serán las únicas declaraciones de algún trabajador de la empresa,o si es que alguien más responde a la polémica

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos