Disney +

Disney+ estrena el reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ con una buena dosis de comedia

A más de 30 años de ‘Mi Pobre Angelito’, Disney+ estrena una película reboot de la cómica historia con la que Macaulay Culkin llegó al estrellato 

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Noviembre de 2021 - 10:38 hs
Disney+ estrena el reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ con una buena dosis de comedia

Disney+ estrena el reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ con una buena dosis de comedia - Cortesía (FOX | Disney)

Pareciera que fue ayer cuando vimos por primera vez la historia de ‘Mi Pobre Angelito’, pero en realidad han pasado 30 años de su lanzamiento y no por nada se ha convertido en un clásico de las historias navideñas. Ahora, Disney+ sorprende al estrenar su película reboot de la popular comedia que le dio el estrellato a Macaulay Culkin desde una edad muy temprana cuando lo conocimos como Kevin.  

El nuevo proyecto de la plataforma de streaming que busca rendir tributo a la película dirigida por Chris Columbus en los noventa y que conocimos en inglés como ‘Home Alone’. En esta ocasión, la historia es renovada, pues solo se rescatan el plot original pero con un tratamiento algo diferente, mostrándonos una versión modernizada del cómico relato navideño que vimos hace tres décadas.  

Te peude interesar: Macaulay Culkin a favor de eliminar a Trump de ‘Mi Pobre Angelito 2’ 

En ‘Mi Pobre y Dulce Angelino’ que es el nombre de la nueva cinta de Disney Plus, nos encontramos con Archie Yates en el papel de Max. Él, al igual que Kevin en la versión de Macaulay Culkin, es olvidado por su familia en Navidad cuando todos se van a un viaje directo a Tokio, sus padres se acuerdan de él ya se encuentran en la isla nipona y para ese momento...el niño ya está sintiéndose el dueño de la casa.  

A pesar de que se trata de una producción modernizada de ‘Mi Pobre Angelito’, la nueva cinta que es dirigida por Dan Mazer sí tiene las referencias de la película original que nos hacen recordar con mucha nostalgia los años noventa, época en la que esta historia era bastante popular. El relato resurge con este entreno y sin dudas, es una divertida aventura para recordar aquellos tiempos.  

El catálogo de Disney Plus ya la tiene disponible entre su oferta y es sin dudas uno de los filmes ideales para ir ambientando las fiestas decembrinas que ya se están acercando. Esta comedia dramática la puedes ver solo, si es que quieres hacerle justicia al nombre de la cinta; o bien, en compañía de amigos o familia para divertirte con los desastres que puede llegar a hacer un niño solo en casa.  

Click para cargar encuesta

  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos