Disney +

Disney+ lleva a ‘Mi Pobre Angelito’ de vuelta a la pantalla, pero esta vez sin Macaulay Culkin

Un nuevo remake de Disney se acerca a la pantalla digital. Se trata de ‘Mi Pobre Angelito’, el clásico navideño de Macaulay Culkin, que llega este noviembre.

Por Jared Solis

- 12 de Octubre de 2021 - 10:11 hs
Disney+ lleva a ‘Mi Pobre Angelito’ de vuelta a la pantalla, pero esta vez sin Macaulay Culkin

Disney+ lleva a ‘Mi Pobre Angelito’ de vuelta a la pantalla, pero esta vez sin Macaulay Culkin - Especial (Cortesía)

Ha llegado la hora de disfrutar de un nuevo remake de Disney, pues esta Navidad podrás darle play a la película ‘Mi pobre y dulce angelito’ la historia del clásico navideño protagonizado por Macaulay Culkin en 1990 conocido como ‘Home Alone’ o ‘Mi pobre Angelito’ por su traducción al español. Pero esta vez será protagonizado por el joven Archie Yates.

Si viste la película ‘Jojo Rabbit’ del director Taika Waititi, seguro reconoces la cara del protagonista de este nuevo remake, pues Archie Yates le dio vida a uno de los personajes de esta premiada cinta de 2020, y ahora está listo para volver a conquistar la pantalla, ahora en Disney+ con el estreno de ‘Mi pobre y dulce angelito’ en noviembre.

Te podría interesar: Películas navideñas que Netflix estrena este 2021

Octubre, el mes del terror aún no termina, y aunque el mundo tiene la mira puesta en las películas de terror, algunas plataformas de streaming como Netflix y Disney+ ya calientan motores para llevar a la pantalla digital diferentes películas navideñas para que en unas cuantas semanas comiences a disfrutar del calor del hogar junto a toda la familia.

Te podría interesar: Netflix anuncia 5 películas navideñas para toda la familia

Para despertar la emoción de la audiencia , Disney+ ha presentado el primer tráiler de esta nueva película que promete ser todo un éxito, pues tendrá la misma trama que la versión clásica protagonizada por Macaulay Culkin, que actualmente sigue siendo una de las mejores películas navideñas de la historia, por lo que no hay duda de que será difícil superarla.

‘Mi pobre y dulce angelito’ tendrá su estreno exclusivamente en la pantalla de Disney+ el próximo 12 de noviembre y para sorpresa de los fans, esta nueva cinta no contará con un Premier Access a diferencia de otros estrenos como ‘Jungle Cruise’ y ‘Black Widow’ aunque también hay que aclarar que no llegará a las salas de cine.

Por otro lado es importante señalar que esta nueva cinta no ha sido del todo bien recibida por la audiencia en general pues en redes sociales, muchos usuarios argumentan que este remake podría “arruinar” la película clásica, aunque esta no es la primera vez que Disney vuelve a llevar una historia al cine y triunfa en el intento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos