Disney +

Disney+ presenta el tráiler de ‘Safety: La Última Línea de Defensa’

El próximo 11 de diciembre llegará a la pantalla de Disney+ ‘Safety: La Última Línea de Defensa’ una nueva película que transmite un fuerte mensaje familiar.

Por Jared Solis

- 19/11/2020 09:35

En el tráiler oficial de ‘Safety: La Última Línea de Defensa’ se puede ver que esta película no será una clásica historia de Disney, pues los personajes no serán animados y no tendrán que enfrentarse a problemas de magia o monstruos. Aquí la historia llegará para mostrar que la familia siempre es lo primero.

Además hay que resaltar que este filme no está enfocado en la audiencia infantil, por lo que ‘Safety: La Última Línea de Defensa’ será un drama que llevará a la audiencia a reflexionar un poco sobre el verdadero valor de la familia y la importancia de los lazos entre hermanos.

Te podría interesar: ‘Las aventuras de Timmy Fracaso’: el tráiler de la nueva película de Disney+

Esta película llegará el próximo 11 de diciembre a la plataforma de streaming Disney+ y podrás disfrutar de este largometraje en compañía de tus seres queridos. Recuerda tener a la mano unos cuantos pañuelos pues algunas lágrimas podrían llegar al final de la película.

La vida del fútbol americano

La historia de ‘Safety: La Última Línea de Defensa’ es protagonizada por Jay Reeves quien dará vida al joven Ray McElrathbey, un estudiante de universidad que debe mantener una beca para poder estudiar, y lo hará entrando al equipo de fútbol americano, pero jugar no será su única responsabilidad.

También deberá mantener un cierto promedio en sus asignaturas para poder permanecer en el equipo y seguir teniendo su beca, o de lo contrario deberá abandonar la escuela. Y por si esto fuera poco, a la trama se une su madre que debe ser hospitalizada, dejando sólo a su hermano menor quien terminará siendo otra responsabilidad de Ray.

Esta inspiradora película está basada en una historia real y seguramente te dejará pensando en lo difícil que puede ser la vida cuando todo se complica y la importancia de tener personas cercanas que te ayuden y estén contigo cuando todo se viene abajo. No te pierdas ‘Safety: La Última Línea de Defensa’ el 11 de diciembre en Disney+.

¿Vas a ver esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +