Disney +

Disney+ revela el detrás de ‘Clouds’ y explica “El Efecto Zach”

A pocos días del estreno de ‘Clouds’ en Disney+ Latinoamérica, la casa del ratón ha mostrado un emotivo detrás de cámaras explicando “El Efecto Zach”.

Por Jared Solis

- 27 de Enero de 2021 - 19:15 hs

El próximo 29 de enero, el catálogo de Disney+ Latinoamérica por fin recibirá la película ‘Clouds’, una emotiva historia basada en la vida del joven Zach Sobiech quien se volvió muy famoso durante el 2012 cuando una de sus canciones se volvió famosa y el mundo entero conoció su historia.

Y en un breve video publicado por Disney+, se ha dado a conocer el detrás de cámaras de esta famosa película que ha provocado miles de lágrimas desde que tuvo su estreno en octubre del 2020. Este video presenta no sólo a la producción de ‘Clouds’ sino también a la familia verdadera del fallecido joven.

Te podría interesar: Todo lo que debes saber de Clouds antes de que llegue a Disney+

Además, el detrás de cámaras explica lo que ellos decidieron llamar como “El Efecto Zach” el cual hace referencia a la presencia espiritual del protagonista de quien trata esta película original de Disney+. Pues, en su experiencia, Zach Sobiech estuvo de alguna forma presente durante el trabajo de realización de ‘Clouds’.

Te podría interesar: Clouds: El documental de Zach Sobiech disponible en YouTube

Palabras del director de la película

En días anteriores Disney+ publicó un video en donde Justin Baldoni, el director de la película, explica un poco sobre cómo fue trabajar junto a Sobiech cuando aún estaba con vida, pues este artista cuenta con un documental disponible en YouTube en donde ya había contado la historia del chico.

Sin embargo, tras el fallecimiento de Zach, su madre decidió escribir un libro en donde relató todo lo que su familia y personas cercanas vivieron junto al joven que murió en 2013, víctima de un agresivo cáncer en los huesos, y Baldoni solicitó permiso para llevar la historia a una película.

‘Clouds’ ha sido una de las películas más esperadas por la audiencia hispanohablante y faltan tan sólo unos cuantos días para que tenga su estreno en la plataforma, por lo que seguramente será una de las producciones más vistas de este fin de semana y la opción perfecta para recordar la importancia de estar vivo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos