Disney +

Disney revela fantástica escena extendida de ‘Luca’ lo nuevo de Pixar

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Luca’ la nueva película animada de Pixar, y Disney ha revelado una fantástica escena extendida para calentar motores.

Por Jared Solis

-
Disney revela fantástica escena extendida de ‘Luca’ lo nuevo de Pixar

Disney revela fantástica escena extendida de ‘Luca’ lo nuevo de Pixar - Especial (Especial)

Una nueva historia para toda la familia se acerca al catálogo de Disney+, se trata de ‘Luca’ la película animada de Pixar que cuenta el divertido viaje de dos mejores amigos en un mundo desconocido. Y la casa del ratón ha revelado una fantástica escena extendida para promocionar el próximo estreno en la plataforma de streaming.

Será el próximo 18 de junio cuando llegue a la pantalla de Disney+ la película ‘Luca’ la cual tendrá su estreno similar a ‘Soul’ otro éxito de Pixar, pues a partir de ese día estará disponible en el catálogo de la plataforma de streaming y no tendrás que pagar costo extra a tus suscripción para verla pues no contará con el Premier Access que otros estrenos como ‘Cruella’ sí han presentado.

Te podría interesar: ‘Luca’ de Pixar prepara su estreno con una divertida escena exclusiva

Cabe destacar que esta no es la primera escena exclusiva que se estrena antes del estreno de ‘Luca’ sin embargo esta presenta el conflicto principal que se verá en la cinta, pues aunque es una historia de amistad, magia y diversión, hay un peligro del que los protagonistas se deben esconder para que su secreto no sea descubierto por las personas del pueblo.

Te podría interesar: ‘Luca’ de Pixar promete mostrar la importancia de una buena amistad

En esta escena extendida de ‘Luca’ se puede ver un momento en el que los dos niños llegan a la casa de su nueva amiga, y ahí se dan cuenta que están dentro de un pueblo de pescadores, por lo que todo el mundo está acostumbrado a comer pescado o cualquier cosa que provenga del mar y lo más interesante es que aparentemente todos creen en la leyenda de un monstruo que vive en el agua.

Es por eso que se puede ver tan nerviosos a los protagonistas pues ellos esconden un secreto peligroso, ya que en realidad no son niños humanos, sino que son un par de monstruos marinos como los de la leyenda del pueblo y al entrar en contacto con el agua se muestra su verdadera apariencia, por lo que tienen que ser muy cuidadosos para no ser vistos.

La magia de ‘Luca’: una historia de amistad

Como todas las películas infantiles de Pixar y Disney, ‘Luca’ es una aventura familiar que muestra un emotivo mensaje, y el valor de la amistad es lo que se verá reflejado en esta historia, la cual también tendrá un giro mágico y divertido para darle un toque lleno de vida a la historia de los dos amigos que descubrirán un nuevo mundo cuando se atrevan a salir de casa.

Y si te han gustado los avances oficiales de ‘Luca’ y quieres disfrutar de una nueva película animada con toda la familia, entonces no te puedes perder el estreno oficial el próximo 18 de junio en el catálogo de Disney+, la cual promete ser todo un éxito y presentar una emotiva aventura que te sacará varias carcajadas y te hará pasar un buen rato frente a la pantalla.

¿Te emociona el estreno de Luca?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos