Disney +

Disney+ revela precios de suscripción en México y Latinoam��rica

La plataforma de streaming Disney Plus está cerca de llegar a México y Latinomérica, recientemente revelaron los precios de suscripción para cada país

Por Kimberlyn Flores

- 03/11/2020 07:52

Disney+ revela precios de suscripción en México y Latinoamérica (Especial)

Para todos aquellos que han estado esperando la llegada de Disney+ a México y el resto de Latinoamérica, les tenemos grandes noticias. Y es que la compañía acaba de lanzar los precios de sus paquetes de suscripción para cada país en el que pronto estará disponible. 

Este 17 de noviembre llega la plataforma de streaming al territorio nacional y de otros países latinoamericanos, por ello que se hiciera el pre-lanzamiento de los costos para acceder a ella. Tal parece se podrá ingresar a partir de dos suscripciones: la anual y la mensual. 

Si tu mejor opción es pagar cada mes, el costo será de $159.00 pesos mexicanos, mientras que para el plan anual es de $1,599.00. Sin embargo, actualmente Disney+ tiene una promoción para este último paquete: del 3 al 16 de noviembre puede adquirirlo por un costo de $1,399.00; una oferta solo para aquellos que quieran ser los primeros en ser parte de esta experiencia de streaming. 

Precios por país

  • México: mil 500 pesos mexicano (en oferta, mil 399)
  • Argentina: 3 mil 250 pesos
  • Brasil: 237.90 reales
  • Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica: 50.90 dólares

¿Qué se podrá ver en Disney+?

Disney posee convenio con muchas empresas que se dedican a la cinematografía, así como también derechos de distribución o por compra. Por ello su catálogo en streaming es muy amplio ya que podrás ver cintas clásicas de la compañía, hasta lo más reciente que se ha lanzado, así como simulcast. 

El contenido específico que verás será muy variado, pues encontrarás desde originales de Disney, hasta proyectos televisivos o de cine de Marvel, Star Wars y National Geographic. Eso sin dejar de lado, las películas de The Walt Disney Company y Pixar, que son las más antiguas con las que ha trabajado la compañía del ratón. 

Recuerda que la promoción de la suscripción anual solo estará vigente hasta antes del 17 de noviembre, el día en el que la plataforma de streaming estará completamente disponible en México, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Panamá y Costa Rica. Pero de cualquier forma, podrás ser parte de esto aún después ¡No te presiones!

¿Estás esperando Disney+ en tu país?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +