Disney +

Disney+ y las mejores películas cómicas para ver en familia en diciembre

El catálogo familiar de Disney+ ofrece destacadas películas cómicas, títulos muy entretenidos, perfectos para maratonear en este servicio streaming

Disney+ y las mejores películas cómicas para ver en familia en diciembre

Disney+ y las mejores películas cómicas para ver en familia en diciembre - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

El catálogo de Disney+ cuenta con numerosas películas interesantes, y para muchos suscriptores las mejores son las de comedia, ya que se trata de producciones familiares muy divertidas que logran entretener a la audiencia de principio a fin, por lo que son perfectas para pasar un rato relajado en este servicio streaming, por ello, aquí te mostramos 6 de estas hilarantes cintas.

Aladdin 

Aladdin’ es una de las mejores películas cómicas en Disney+, una versión en live action de la popular cinta animada homónima de los años noventa, en donde ahora Will Smith interpreta al genio de la lámpara. Está producción revela la historia del joven ladrón que, tras encontrar una lámpara maravillosa, libera a un genio que le concede tres deseos para cambiar su vida.

Mi Pobre y Dulce Angelito 

Como su nombre revela, este filme es una nueva versión de la franquicia navideña ‘Mi Pobre Angelito’, una cinta lanzada solo para el servicio streaming de Disney, en la cual podemos ver a un travieso, pero ingenioso niño, que por error se ha quedado en casa durante la Navidad, y cuando una pareja de esposos intenta recuperar una reliquia familiar, será el joven Max quien proteja su casa. 

Te puede interesar: Star Wars: ‘The Book of Boba Fett’ traería de vuelta a protagonista de ‘The Mandalorian’ en Disney+

Marley y Yo 

Una gran película disponible en Disney+ que ofrece una gran trama cargada de comedia y drama, la cual, es protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson. ‘Marley y Yo’ narra una divertida y emotiva historia centrada en una pareja de recién casados que comienza a formar una familia, quienes reciben incontables lecciones de vida de un hiperactivo y travieso perro labrador.

Te puede interesar: A divertirse: 6 Películas originales de Disney+ para relajarse el fin de semana

Soul

‘Soul’ es una de las películas que llegó de manera exclusiva a Disney+, un filme que muestra todo el divertido toque cómico de Pixar, en el cual, se muestra la historia de un maestro de música que, cuando recibe una oportunidad para probarse en el mundo del jazz, sufre un accidente que envia su alma a ‘the great before’, el lugar en donde las almas reciben su personalidad antes de ir a la tierra, por lo que ahí buscará una nueva oportunidad.

Santa Clausula 

De las películas navideñas más divertidas en Disney+, un filme protagonizado por Tim Allen, el cual muestra a los suscriptores de este servicio streaming, una trama centrada en un publicista que por accidente sustituye Santa Claus, esto después de que él provocara la caída del hombre mágico y barbudo desde su tejado. La plataforma cuenta con las tres películas de esta historia.

Mi Pobre Angelito 

El servicio streaming de Disney cuenta con las dos películas de Mi Pobre Angelito, películas cómica que se han convertido en un clásico de esta época, dos películas navideñas que muestran al público como un niño de ocho años llamado Kevin Mcallister, desafía en un par de ocasiones a unos torpes ladrones, cuando  sus padres lo olvidan en casa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos