Disney +

Divertidos personajes de Los Simpson que solo aparecieron una vez y no lo notaste

Con sus más de 30 temporadas, Los Simpson han presentado numerosos personajes y algunos solo aparecieron una vez, pero dejaron gran huella en esta comedia

Divertidos personajes de Los Simpson que solo aparecieron una vez y no lo notaste

Divertidos personajes de Los Simpson que solo aparecieron una vez y no lo notaste - Fotografo:Especial (Cortesía/Disney)

Los Simpson es una de las series más longevas del mundo del entretenimiento, un título estrenado en 1989 que hoy en día cuenta con más de 700 episodios, en los cuales, los fans han tenido la oportunidad de ver a decenas de personajes secundarios, y algunos de ellos, a pesar de que solo aparecieron una vez, son recordados por su gran dosis de diversión.

Shary Bobbins

Sí eres fan de Los Simpson seguramente recuerdas la gran parodia que en un episodio esta familia de Springfield realizó de la cinta de 1964 ‘Mary Poppins’, la cual, presentó por primera vez a Shary Bobbins, la niñera mágica que logró controlar a Bart y Lisa, y devolvió la confianza a Marge Simpson, sin embargo, este personaje no volvió a formar parte de la serie.

Larry Burns

Muchos fanáticos recuerda al hijo del señor Burns, Larry Burns, debido a que es el protagonista de uno de los episodios más graciosas de la temporada ocho de esta serie animada creada por Mat Groening, en el cual, los fans puede ver como el heredero de Burns tiene más en común con Homero que con su padre, lo que hace que este capitulo sea muy divertido.

Te puede interesar: De no creerse: Los Simpson lo hacen de nuevo y predicen la esperada Matrix 4

Lyle Lanley

“A la grande le puse cuca” es una de las frases más divertidas y recordadas de Los Simpson, la cual fue presentada justo en el episodio en donde Lyle Lanley debuta en esta serie animada, ya que se trata del pintoresco y estafador vendedor que convence a los ciudadanos de Springfield de tener su propio monorriel, una idea que como sabemos acabó muy mal.

Te puede interesar: ¿Los Simpson regresan al cine? Ahora con Disney la familia de Springfield podría lanzar película

Jessica Lovejoy

Jessica Lovejoy es nada menos que una de los primeros amores de Bart Simpson, la dulce y tierna hija del reverendo Alegría, quien resulta ser más malvada que el mismo Bart,  por ello, es mandada a una escuela para niñas problema, un personaje que para tener un gran potencial, sin embargo, no regresó a la serie animada.

Frank Grimes

‘El Enemigo de Homero’ es sin duda uno de los mejores episodios de esta serie animada, en el cual, los fieles fanáticos de esta serie pudieron conocer a Frank Grimes, un empleado de la planta nuclear de Springfield que toda su vida tuvo que luchar para conseguir lo que tiene, por ello, cuando conoce  su compañero de trabajo llamado Homero Simpson, rápidamente llega el conflicto. 

Rex Banner

Tal vez a muchos no les suene el nombre de Rex Banner, no obstante, el episodio en  donde debuta este personaje es uno de los más famosos de la serie, se trata del capítulo llamado ‘Homero Contra la Prohibición’, así es el legendario episodio en donde el mayor de Los Simpson se transforma en el barón de la cerveza, y es Banner el detective dispuesto a atraparlo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos