Disney +

Doctor Strage sí iba a aparacer en ‘WandaVision’, Kevin Feige lo revela

Los rumores sobre que Doctor Strange aparecería en WandaVision fueron muchos, ahora se Kevin Feige revela que sí era un hecho que el superhéroe tuviera un cameo

Por Kimberlyn Flores

-
Feige revela: WandaVision sí iba a contar con Doctor Strange

Feige revela: WandaVision sí iba a contar con Doctor Strange - Especial (ortesía)

Hacia el final de ‘WandaVision’, los rumores de que Doctor Stranger aparecería en el último capítulo de la serie de Disney+ fueron muchos y todos apostaban a que era un hecho, sin embargo, grande fue la decepción cuando no salió en la historia. Ahora, el director de Marvel, Kevin Feige, ha revelado que sí se planeana un cameo para el hechicero pero finalmente se descartó. 

La aparición de Stephen Vincent hubiera sido un gran gancho para el fandom, pues además de que les habría encantado, hubiera sido el momento perfecto para hacer otro gran crossover en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al final, ésto no suciedió pero eso no significa que la casa de las ideas no lo hubiera contemplado y ahora el CEO de la compañía habla al respecto. 

Te puede interesar: Paul Bettany define ‘WandaVision’ como un programa con fuerza femenina

De acuerdo con un artículo de Rolling Stone, Kevin Feige reveló que sí fue una opción que Doctor Strange fuera la gran sorpresa del final de la historia de Wanda Maximoff y Visión. Lo cierto es que al final se descartó porque quitaría algo de protagonimo a los personajes principales y sobre todo a la Bruja Escarlata, algo que realmente no querían que ocurriera. 

En palabras del director, la aparición de éste superhéroe hubiera significado que un hombre blanco viene directo al mundo de una bruja para enseñale cómo es que se debe derrotar a los malos. Es decir, hubiera sido algo similar al mainsplaning y bueno, la agenda o tal vez, los valores de la empresa no querían que eso ocurriera pues después las críticas se vendrían encima. 

Algunas personas pueden decir, ‘Oh, hubiera sido grandioso ver a Doctor Strange, pero Wanda hubiera quedado en segundo plano. No queríamos que el final del programa estuviera acomodado para la siguiente película: ‘Aquí está el chico blanco, déjame enseñarte cómo funciona el poder”, mencionó Kevin Feige. 

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver todo el contenido de Marvel

¿Cómo fue el final de WandaVision?

Cuándo el final de la primera serie del UCM en Disney Plus se acercaba, los creadores y la misma plataforma de streaming comenzaron a hacer mucha expectativa sobre lo que nos esperaba en el cierre de la historia. Las teorías no cesaban con cada nuevo capítulo y cuándo se llegó la última entrega algunos quedaron con mal sabor de boca pero otros quedaron encantados. 

Esto fue principalmente porque no se vio a nadie conocido del universo de Marvel, sí apareció antes del final Peter Maximoff, hermano de Wanda y miembro de los X-Men, pero de ahí en más nadie participó. Sin embargo, lo que los fans tuvieron a cambio fue la llegada de Visión Blanco, quien hasta el momento solo había vivido en los cómics y por ende, hizo su debut en la televisión. 

Te puede interesar: WandaVision: Paul Bettany sobre cómo fue interpretar dos Vision

Fue un enfrentamiento entre Víctor Shade y su versión maligna, la Bruja Escarlata también participó en la batalla, pero los dos anteriores fueron los que más lucharon el uno contra el otro. Definitivamente fue un personaje y un encuentro que nadie esperaba, por lo que tomó a todos por sorpresa, esto mismo divisió las opiniones del fandom que tenía otras expectativas.

¿Hubieras querido que Doctor Strange apareciera en WandaVision?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +