Disney +

Doctor Strange podría aparecer en la tercera entrega de Spider-man

El actor Benedict Cumberbatch podría estar en la siguiente película de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando a Doctor Strange.

Por Jared Solis

- 09/10/2020 05:43

Doctor Strange podría aparecer en la tercera entrega de Spider-man - null (Foto: Especial.)

El futuro de la cuarta fase de Marvel Studios aun es muy incierto pero una cosa es muy clara: el multiverso existe. Y en las ultimas semanas se han filtrado varios rumores alrededor de Spiderman 3 y Doctor Strange 2, esta vez toca informar que Doctor Strange podría tener una aparición en la siguiente película del arácnido.

Después de la pandemia por el coronavirus, la mayoría de producciones cinematográficas tuvieron que realizar cambios para adaptarse a la nueva normalidad que ha afectado la industria. Por lo que los estrenos de las películas del UCM tuvieron que recorrerse y justo están por iniciar las grabaciones de Spiderman 3.

Te podría interesar: Jamie Foxx podría haber confirmado el Spiderverse live action

Sin embargo, de acuerdo con The Hollywood Reporter, el héroe interpretado por Benedict Cumberbatch podría tener una aparición en la nueva película de Spiderman. Este vendría siendo su nuevo mentor después de la pérdida de Iron Man en Avengers: End Game.

La super teoría del spiderverse

Hay que señalar que este filme llegará a la pantalla grande en noviembre del próximo año, 4 meses antes que el estreno de ‘Doctor Strange y el multiverso de la locura’ esto pone la película de Spiderman entre los problemas multiversales de WandaVisión y la secuela de Doctor Strange, las cuales estarán directamente relacionadas.

Debido a este detalle, los fans han teorizado el por qué el hechicero aparecerá en la nueva cinta de Spiderman, y muchos han concluido que lo hará para ayudarlo ahora que todo el mundo conoce su identidad secreta. Pero muchos otros han concluido que el Spiderman de Tom Holland se verá en problemas de otro universo.

Esta idea toma peso gracias a que hace pcos días, el actor Jamie Foxx hizo público que regresaría en su papel de Electro, el villano de ‘El Asombroso Hombre Araña 2’ y el mundo se volvió loco al imaginar que es el mismo villano al que se enfrentó el Spiderman de Andrew Garfield, por lo que existe un gran hype respecto a un posible inicio del spiderverse en donde estos dos actores, acompañados por Tobey Maguire, interpreten sus propias versiones del súper héroe arácnido en un mismo largometraje.

¿Te gustaría ver a Doctor Strange en Spiderman 3?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +