Disney +

Dónde ver Doctor Strange en el multiverso de la locura en HD, subtitulada y con escenas post créditos

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ ya está disponible en México y Latinoamérica en Internet para que revivas la aventura del hechicero de Marvel.

Por Jared Solis

- 22 de Junio de 2022 - 10:53 hs
Dónde ver Doctor Strange en el multiverso de la locura en HD, subtitulada y con escenas post créditos

Dónde ver Doctor Strange en el multiverso de la locura en HD, subtitulada y con escenas post créditos - Especial (Cortesía)

Para todas y todos aquellos que quieren volver a ver la nueva película de Marvel Studios, y también para quienes no pudieron verla en el cine durante mayo y junio, finalmente está disponible en Internet ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ con todo y las dos escenas post créditos que muestran un poco del futuro del hechicero.

La espera finalmente ha llegado a su fin pues ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ ya está disponible en Disney Plus en México y Latinoamérica para que cualquier suscriptor pueda darle play desde la comodidad de su casa y así disfrutar de la emocionante historia de magia y superhéroes viajando por varios mundos.

Te podría interesar: A Benedict Cumberbatch le encantaría hacer Doctor Strange 3

Doctor Strange, Wong el Hechicero Supremo, la intrépida América Chávez y Wanda Maximoff como la tenebrosa Scarlet Witch, son los personajes principales de esta nueva película de Marvel que actualmente es la más vista de todo el año, superando por mucho a otros éxitos como por ejemplo ‘The Batman’ o ‘Top Gun: Maverick’.

Te podría interesar: Luisito Comunica critica a Xochitl Gomez en Doctor Strange 2

Puedes ver ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ sin pagar un costo extra a tu suscripción desde el catálogo de Disney+, en formato de alta calidad y en el idioma que tú prefieras, pues oficialmente esta cinta pertenece al catálogo de esta plataforma de streaming de forma exclusiva.

Esto quiere decir que ‘Doctor Strange 2' no se encuentra en ninguna plataforma de streaming que no sea Disney+, de modo que si quieres verla desde tu pantalla, computadora o celular, la única forma en la que podrás hacerlo será desde tu cuenta del servicio de la casa del ratón, pues de momento esta película de Marvel no está disponible para alquiler.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos