Disney +

‘Echo’ el spin off de ‘Hawkeye’ podría traer de regreso a los 4 Defenders de Netflix

Luego del emocionante final de ‘Hawkeye’ está más que confirmado que Maya López volverá en la serie ‘Echo’ donde incluso los Defenders de Netflix podrían salir.

Por Jared Solis

- 30 de Enero de 2022 - 15:55 hs
‘Echo’ el spin off de ‘Hawkeye’ podría traer de regreso a los 4 Defenders de Netflix

‘Echo’ el spin off de ‘Hawkeye’ podría traer de regreso a los 4 Defenders de Netflix - Nación Flix (Especial)

En el multiverso de Marvel Studios todo es posible y la serie ‘Hawkeye’ ha dejado claro que la casa de las ideas está pendiente de lo que los miles de fans piden a gritos con sus alocadas teorías que algunas veces son ciertas, pues si bien el regreso de Vincent D’Onofrio fue muy breve, abre la puerta a grandes oportunidades, y un rumor asegura que en ‘Echo’ el spin off del arquero, saldrán los 4 Defenders de Netflix.

Si tú nunca has visto la serie ‘Daredevil’ de Netflix, necesitas saber que Kingpin, el antagonista de la serie ‘Hawkeye’ es como la hierba mala: nunca muere, por lo que su regreso es casi un hecho ahora que Marvel ha confirmado la serie spin off ‘Echo’ donde Alaqua Cox volverá para dar vida a Maya López en su propia aventura en solitario.

Te podría interesar: Guionista de la serie ‘Echo’ adelanta la aparición de ‘Daredevil’ en Marvel

Si bien esta nueva serie no incluye problemas multiversales o mágicos, sí es una de las más esperadas para 2023 ya que muchos rumores aseguran que en la historia volverá a participar Vincent D’Onofrio como Kingpin, y algunos tienen la esperanza de volver a ver a Charlie Cox como Daredevil, mucho más tiempo que su cameo sorpresa en ‘Spiderman: No Way Home’.

Te podría interesar: Escritores de ‘Daredevil’ y ‘The Punisher’ trabajan en ‘Echo’

Recientemente, se ha comenzado a popularizar en redes sociales un fuerte rumor que asegura que ‘The Defenders’ la serie crossover de Netflix, volverá a la acción gracias a sus 4 protagonistas quienes tendrían participación en ‘Echo’ y podrían enfrentarse todos juntos contra Kingpin para salvar el día en la ciudad de Nueva York.

Por supuesto es imposible saber si este fuerte rumor es cierto, pero de momento ha despertado la emoción de muchos fans y sobre todo de aquellos que en su momento disfrutaron de las series de Marvel que Netflix llevó a la pantalla aunque no fueron tan exitosas: ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’.

Los 4 Defenders podrían volver al UCM

Si bien las series de Marvel en Netflix están ambientadas dentro del UCM, la casa de las ideas ha dejado claro que no forman parte del canon de la línea de tiempo principal, aunque con el multiverso abierto y luego del regreso de Vincent D’Onofrio y Charlie Cox, ahora todo es posible, por lo que en redes sociales los fans esperan ansiosos ver a los protagonistas de ‘The Defenders’ de vuelta.

No es un secreto que Charlie Cox es el más famoso, pues la serie ‘Daredevil’ fue la más exitosa de las 4, pero en redes sociales muchos fans esperan que Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones puedan volver a Marvel en alguna de las series o películas de la fase 4, aunque para saber si Marvel lo hará realidad habrá que seguir esperando.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos