Disney +

El actor Mark Ruffalo participará en ‘She Hulk’ de Marvel

El hombre verde tendrá una versión femenina en la próxima serie de Disney y Marvel titulada She Hulk, de la cuál se adelantó recientemente que estaría participando Mark Ruffalo

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Diciembre de 2020 - 17:13 hs
El actor Mark Ruffalo participará en ‘She Hulk’ de Marvel

El actor Mark Ruffalo participará en ‘She Hulk’ de Marvel (Especial)

Otra de las noticias que dio Disney en el Investor Day fue que la nueva serie de Marvel, ‘She Hulk’ estará llegando pronto a su plataforma de streaming. Entre varios de los detalles que reveló, se comentó que el hombre verde de los Avengers, Mark Ruffalo, también participa en el proyecto.

Esta es una de las producciones que más esperan los fanáticos de Universo Cinematográficos de Marvel y saber que tendrá un crossover con el ‘Hulk’ de ‘Los Vengadores’, suena como una gran mix que reuniría algo así como una familia monstruosa. 

Te puede interesar: Todas las noticias de Marvel en el Disney Investor Day

Sin embargo, no volverá como el personaje principal pues recordemos que la protagonista será su versión femenina que será interpretada por Jennifer Walters. Lo cierto es que tampoco se han dado más detalles sobre su aparición o que tipo de relación llevarán entre los dos. 

Una Hulk Mujer

Aunque todavía no se tienen especificaciones sobre lo que abordará esta serie como tal, hay dos teorías que sugieren la probable trama: una tendría que ver con aventuras que la superheroína pasa y otra con la historia de cómo se convierte en una mujer verde. Bien podrían ser ambas cosas pero hasta el momento no se sabe. 

Lo cierto es que es la primera vez que se realiza una producción sobre este personaje de Marvel Cómics, y por ello sería necesario que cuente los orígenes del mismo. La que es también una Avengers, lleva el nombre real de Jennifer Wallance y se desempeñaba como abogada hasta que obtuvo el mismo destino que su primo Bruce Banner, Hulk. 

Sin embargo, también se sabe que estará Tim Roth como Abomination, el villano de esta historia. Por ello la balanza se podría inclinar a que se tratará más un tema sobre sus batallas y encuentros por el bien del mundo, aunque nunca se sabe hasta que anuncien la trama oficial, que esperamos sea pronto junto con la fecha de estreno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos