Disney +

El detalle de ‘WandaVision’ que nadie notó en el tráiler de Navidad

Marvel Studios y Disney+ dejaron a miles de fans sorprendidos con el super regalo navideño del pasado 25 de diciembre pues, a poco menos de 1 mes de su estreno, ‘WandaVision’ lanzó un nuevo tráiler donde mostró un alucinante detalle que muy pocos notaron.

Por Jared Solis

-

La Navidad llegó y con ella, Marvel Studios estrenó un nuevo tráiler de ‘WandaVision’ la primera de sus series en colaboración de Disney+, la cual promete la cambiar el curso de la televisión. Y este nuevo avance oficial mostró un detalle impresionante que sólo algunos fans notaron.

Y tal vez podrías pensar que es el momento en el que Paul Bettany aparece como la versión humana de Visión y por un segundo corre tan rápido como Pietro Maximoff, el difunto hermano de la Bruja Escarlata, pero no, ese detalle en realidad ha dejado a miles sorprendidos pero es algo que la gran mayoría notó.

Te podría interesar: Por qué ‘Wandavision’ te hará recordar a ‘Friends’

En realidad se trata de un segundo en el que Wanda aparece con un nuevo (o mejor dicho viejo) look, en donde su cabello regresa al tono oscuro que tenía durante la película ‘Avengers: Age of Ultron’ antes de convertirse en una Vengadora. Y además utiliza la ropa con la que se le vió por primera vez en la escena post créditos de la segunda película de Capitán América.

De nuevo una gema del infinito

Hay que recordar que la gema que tiene Visión en su frente es de color amarillo pero en realidad estaba escondida en una roca azul, pegada al cetro de Loki. Y fue esta gema la que le dio sus poderes a los hermanos Maximoff. Esta breve escena revela un detalle de la historia.

Este momento podría transcurrir en una línea original del tiempo diferente a la original. Foto: Captura.

Pues tal parece que en algún punto de ‘WandaVision’ habrá un flashback en el que se cuente un poco sobre la historia de Wanda Maximoff antes de los Avengers y sobre el despertar de sus poderes mágicos. Esto abre muchas posibilidades a la historia que tomará esta serie de Disney+ que ha causado miles de preguntas sobre el futuro de Marvel.

Algunas personas mantienen la teoría de que Quicksilver volverá a aparecer en un momento de la historia gracias a los poderes de la protagonista, y aunque Marvel no lo ha negado, todo apunta que esa podría ser una de las grandes sorpresas de esta historia pues el personaje Visión está oficialmente muerto y aún así regresará a la vida el próximo 15 de enero para salvar el día, por lo que no es el único que podría regresar.

¿Crees que en 'WandaVision' aparezca Quicksilver?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Disney +