Disney +

El director de ‘John Wick’ se apunta para la nueva serie de ‘Daredevil: Born Again’ de Disney+

Chad Stahelski nuevamente ha expresado su interés en unirse a las filas de Marvel, y no descarta dirigir la nueva serie de ‘Daredevil’ con Charlie Cox

Por Jorge Ruiz

- 05 de Agosto de 2022 - 09:00 hs
El director de ‘John Wick’ se apunta para la nueva serie de ‘Daredevi: Born Again’ de Disney+

El director de ‘John Wick’ se apunta para la nueva serie de ‘Daredevi: Born Again’ de Disney+ - Legendary | Netflix (Cortesía)

En el pasado, Chad Stahelski ha dicho en varias ocasiones que quiere hacerse cargo del regreso de ‘Blade’ con Mahershala Ali a la gran pantalla. Ahora, el director de ‘John Wick’ reafirma su interés en Marvel, y no descarta dirigir el reboot de ‘Daredevil: Born Again’, la nueva serie para Disney+. 

En la pasada edición de la San Diego Comic-Con, Marvel anuncióDaredevil: Born Again’, la nueva serie del personaje, que traerá de regreso a Charlie Cox y a Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, la cual se estrenará para el año 2024, y que traerá 18 episodios en su lanzamiento para Disney+.

Te podría interesar: John Wick 4 revela brutal tráiler con Keanu Reeves

De acuerdo con información de ComicBook, Chad Stahelski se reunió con Marvel Studios para hablar de algunos proyectos futuros. El director deJohn Wickdijo queDaredevil: Born Again’ le interesa, y aunque queden pocas producciones libres en la Casa de las Ideas, el Diablo de Hell’s Kitchen es algo que quiere hacer. 

Es como, me han liberado de la correa literalmente durante nueve años, haciendo lo que quiero. Y si quiero que John Wick vaya al espacio, irá al espacio”

Te podría interesar: ¿De qué trata la historia de Daredevil: Born Again? 

Sobre el reinicio de la historia de ‘Daredevil’ de Netflix, ahora en Disney+, Stahelski reveló sus conversaciones con Marvel: “Mira el desafío del cineasta, ¿verdad? Los fanáticos quieren que hagamos algo que encaje en lo que han visto antes. Así que es un poco nostálgico y algo así como lo que quieren, pero lo suficientemente subvertido como para ser diferente y fresco. Como, sigue diciendo eso. Quieres lo mismo, pero diferente”. 

Chad Stahelski sobre la libertad creativa de Marvel 

Con una línea de contenido tan marcada como la de Disney y Marvel Studios, el director de ‘John Wick’ explica: “Cómo sigues haciendo eso con 50 propiedades de Star Wars? Vas a meter la pata. Vas a pisar. No estoy defendiendo a ninguno de los dos lados, es solo una línea complicada cuando se trata de IP existente, especialmente algo tan masivo como un cómic de superhéroes de 75 años o una base de fanáticos de Star Wars de 40 años”.

Por el momento, ni Marvel o Disney han confirmado a ningún miembro de ‘Daredevil: Born Again’, a excepción de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, pero se sabe que el rodaje comenzará en mayo del 2023, y se estrenará a través de Disney+ para la primavera del 2024. 

Pixar, Marvel y más en Disney: Consigue aquí tu suscripción anual

En cuanto a ‘John Wick: Chapter 4’ con Keanu Reeves, tras el lanzamiento del primer tráiler, se ha confirmado que la cuarta entrega de la franquicia de acción se estrenará en salas de cine el próximo 24 de marzo de 2023, por lo que se espera que durante los siguientes meses se revelen más novedades.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Disney +

Síguenos